Nueva tortura §^€£

28 3 0
                                    

Me desperté... Si claro me despertó mi hermana a las cinco y media de la mañana aunque ella fuera la mayor no tenía que despertarme.

Despierta - lamio mi oído, acabo de lamer mi oído estará enterrada bajo tierra.

Quítate espermatozoide barato - Tumbes a mi hermana que tenia una posición de orangután.

Mi hermana se llama isabella tiene 18 años, tiene cabello castaño oscuro como el de mamá, igual que yo, aunque mamá lo tenia corto, ella lo tiene por la espalda en la mitad y yo por la cintura ja si quieren llamame pocahontas bienvenidos.

Ojos azules, los míos son cafés, nariz respingada como la mía, labios delgados los míos son carnosos ella es alta yo enana vivan las que son como yo, lo que nos falta de altura, lo tenemos de torpes o yeah beabe

-idiota porque me despiertas a las cinco de la mañana- dije frustrada

-Papa me levanto a las cuatro no te quejes, bañate y cambiate desde aquí te patea la boca

- A si - fui donde estaba ella me le tire encima abrí mi hermosa boca que no olía a flores solo a mierda de vaca acabando de salir de su hermoso trasero y sople.

Me bañe, dure aproximadamente media hora aquíen le voy a mentir una hora salí arrugada lo que me importa me cambie unos Jeans ajustados, una blusa de Kurt Cobain una chamarra negra y unos combers negros all stars.

Baje las escaleras y me tropecé en medio camino.

Torpe - dice mi conciencia

Dime algo que no sepa estúpida conciencia.

Me levante del suelo con un dolor en mi trasero ya no podía soportar largarme aunque se que muchos no me extrañaran.

Encontré lo único que me tiene atada al mundo la nutella ese hermoso momento de enamoramiento cuando todo es tan cliché y estas con el amor de tu vida así se siente estar con nutella.

Comeme - dice la nutella

Claro - respondo. Esto es como estar con Taylor Lauder a punto de besa....
Y se arruina ese hermoso momento.

-Papá otra vez esta besando la nutella - dice isabella

Abro los ojos y si es efectivo eso estaba haciendo pero no me importa.

-Callate arruinaste un precioso momento.

Niñas callense y calmense siéntense ya a comer - dice mi padre.

Si - decimos al unísono.

Encuentra un novio - dice mi hermana.

No gracias - dije.

Después de comer nos fuimos al aeropuerto las cosas llegarían en tres días por eso llevamos lo necesario en un bolso .

Las horas me parecían eternas dormí y se me fue la noción del tiempo. Mi hermana me llamo con un vaso de agua si con agua de un salto me pare en el preciso momento que la azafata decía..

-Pasajeros abrochense sus cinturones que vamos aterrizar.

-Bitch.

En ese momento parecía que estuviera en el espacio literalmente flotaba en los aires significa chocaba con todo cuando aterrizamos por finnnn...

Tierra, suelo, piso - juro que siempre me hiciste falta lo bese estaba llena de moretones,, ahahah odio esto de mudarme.

Cuando mi hermana salió la golpee por echarme agua justo cuando venia mi padre me separe y la abrace como buena hermana menor.

-Aww que lindas hijas tengo bueno vamos a conocer la casa comer ver películas y a dormir tendrán día de escuela mañana - exclamó mi papá tan querido el nótese mi sarcasmo.

Escuela pensé que me liberaría de ella por una semana ahiii.

Agarramos todo y nos encaminamos a la nueva casa.

______________________________________

Al llegar a la casa por fuera se veía bien. era un casa beige grande, espaciosa con lindo jardín de dos pisos cuatro habitaciones un tina en cada baño que eran tres por cierto.

Genial- exclamé en voz alta subí a mi habitación.

Era realmente linda azul con negro, espaciosa era un sueño una cama re grande venia decorada amo esta casa. me quede ahí lo que quedaba del día escuchando canciones como yesterday de los Beatles canciones de Kurt Cobain, vamps, one direction, 5sos, Justin Bieber, ed Sheeran, entre otros.

A las ocho decidí ver el titanic era mi película favorita ya que esta Leonardo di caprio.

En la parte en la que iba a morír di caprio caí en los brazos de morfeo.

Escuela allá vamos.





"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora