II

135 6 2
                                    

Desperté en el sofa de Ally con un dolor de cabeza muy fuerte debido a que ayer tuve que aguantarme sus gritos, sabia que al llegar a casa mis padres me darían el mismo sermón de los riesgos de dormir en la casa de un amigo y de que posiblemente me violen prácticamente dicen eso pero con otras palabra como la palabra "abuso" "exederce" o "barrenar" sinceramente estoy harta de la misma mierda pero son mis padres asi que debo quedarme callada y aguantar el mismo sermon.

Al entrar mi padre estaba dormido en el sofa lo que significaba o que discutio con mi madre o mi madre tenia turno nocturno de nuevo lo que sea siempre conducia a mi madre, lo desperte y dijo:

-¿Cuando llegaste?-

-Acabo de llegar, ¿Por que estas durmiendo en el sofa?-

-Tu madre y yo discutimos anoche-

-Ah,okey- es raro cuando pelean asi que no le di mucha importancia- Ire a mi cuarto-

-Claro, en un momento tendremos una charla asi que no te encierres.

-Claro-

Entre y me tire en mi cama, no tenia nada que hacer ademas de ver la televisión cosa que no tenias ganas de hacer, asi que solo me quede mirando a la nada, analizando mi vida como lo eh echo los últimos ocho años de mi vida, tengo 14 y aun no eh logrado entender nada, siempre me pregunto cosas como ¿es normal que a esta edad te gusten los idiotas?¿no importa si no eh besado aun? o ¿es normal sentirte incomoda con tu cuerpo? segun Brown mi profesor de biologia es normal todo eso, y en la cuestion de los chicos el dice que las hembras buscan al macho mas fuerte para porder sobrevivir y de echo el mas fuerte siempre suele poseer menos inteligencia y sentimientos y posee mas fuerza bruta asi que en la cuestion de los chicos en pocas palabras el dice que si es normal que nos gusten los idiotas, pero lo que le falto es que ellos solo buscan a las chicas que ellos consideran tontas y bonitas, creo que lo hacen para sentirse mas inteligentes, mis amigas siempre me dicen que para atraer a un chico debes usar blusas cortas, usar maquillaje, y todas esas cosas que no me gustan, practicamente quieren verse falsas y huecas, mientras que yo me esfuerzo por que los chicos sepan que soy inteligente, pero bueno nunca me notan debido a que bueno no soy como ellas, cuando salgo no me pongo ropa ajustada y parece que a ellos no les gusta, siempre paso arreglada, en el sentido de peinada y bien vestida ya que mi maquillaje consiste en un poco de sombra cafe, rimel y brillo,ademas nunca me a gustado alguien y prefiero que todo siga asi.


Quiereme como SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora