Ally trataba de entrar en un vestido negro ajustado de American Apparel, yo no le prestaba atención pero para no quedar mal acentia cuando me decía algo, estaba pensando en lo que sucedió en el instituto, cuando de repente escuche gritar a Ally:
-¡Ya casi entra, ya casi entra! ¡ENTRO! ¡Whooho!
- Suerte para subir el cierre- me fulmino con la mirada, trato y trato pero no le subia- Ally se puede que eres muy delgada pero pedirte un vestido en Amazon en talla de niños es exagerar.
-Pensé que subiría considerando mi pequeña cintura, de seguro no subia por que mi culo creció exageradamente al igual que mis senos, pero...... soy tan delgada ¡¿como no me entro ese vestido?!
-¿Puedo probarme lo?
-Claro, si te queda te lo regalo aunque dudo que te quede por que la talla es de niña como tu dijiste.
Me desvestí y me coloque el vestido negro que subió rápidamente ajustándose a mi cuerpo, subí el cierre y salí, Ally me vio con una sonrisa y dijo:
-¡Oh Por Dios, Te queda precioso Marie! Nena luces increíble, me encanta, bueno al parecer no fue dinero mal invertido, me encanta, quedate lo.
- ¿No te molesta?
-Claro que no, te ves hermosa y eres mi mejor amiga, además pronto de vendrá una fiesta quiero que lo uses ese día y dejes a todos boquiabiertos.
-Gracias Ally.
-De nada Nena, bueno Marie por ahí me contaron que tu y Theo se reconciliarón, cuéntame lo todo.
Me sonrojo y le conté todo desde el día de la fiesta hasta hoy en la tarde, ella me miraba contenta, cuando termine negó sonriendo y dijo:
-Marie,Marie,Marie, se nota que estas tan loca por el, ¿Qué se siente estar enamorada?
-No estoy enamorada solo me agrada y ya.
-Fu si, por eso lloraste al verlo con otra chica y cuando se reconciliarón-me puse roja, de nuevo Ally tenía razón.
-Bueno, cambiando de tema, donde y de quien sera la fiesta?
-Es la fiesta del curso, va a ser formal, y la verdad nose, Michael iba a venir a verme, nos vamos con el las dos .
-Ah! Por eso compraste el vestido.- eso lo explicaba- Claro vamos con Mike- Mike era el hermano mayor de Ally.
-Si, esta super lindo.
-Que pena que no te cerro te ubiera quedado muy bien.
-Eh..si..porque..el vestido no subio-rio nerviosa.
-Dime que no me lo compraste a mi y que me entro por milagro.
-Eh, es que lo que ocurre es que, es una historia graciosa, lo que sucede es que..Theo iba a ir y quería que lo sorprendas.
-¡¿Que?! ¡Estas loca!
-Solo un poquito-rio- quería que te veas bonita, ya lo eres pero quiero que el vea de lo que se pierde.
-Pero yo no quiero, además con que irás tu.
-Yo compre el mio hace una semana, esperame me lo probaré- corrió a su armario, se desisvistio y se lo coloco rápido, era muy lindo era rojo ajustado, dejaba ver el increíble cuerpo de Ally, el mio también era ajustado pero yo no tenía una cintura tan pequeña como la de ella.
-¿Te gusta?
-Me encanta, ah y una pregunta, ¿Cuando sera laserá la fiesta?-
-Esa es otra historia graciosa, será hoy en la noche.
-Ay! Ally te voy a matar, son las 5 no tendré tiempo para arreglarme.
-Si tienes tiempo, inicia a las ocho, ve a casa pídele permiso a tus padres y arregla te, yo te recojere a las siete y media.
-Esta bien, te llamaré y te avisaré si me dieron permiso.
Después de rogar y rogar mi madre acepto y me dijo que quería que llegara a casa a las doce, me arregle, me coloque el vestido, unas plataformas negras y me ondule el cabello, me maquillae y baje.
Ally paso a recojer me, al llegar todos ya estaban ahí, todos bailaban y bebían, yo caminaba junto a Ally, ella chocó con un muchacho llamado Evan, con el cual desapareció entre la multitud, dejándome sola
Estuve vagando unos minutos hastabque escuche que alguien me llamaba, gire y vi a Theo, estaba con una camisa negra, unos pantalones negros y unas comverse negras, con un saco del mismo color que toda su ropa, me gustaba como le quedaba, se veía muy guapo, pero obviamente no se lo diría, el me examinó con la mirada y dijo:
-Wow estas her..muy bonita.
-Gracias- dije viendo mis plataformas negras- estas con alguien?
Era la pregunta mas estúpida que pude hacer, seguramente vino con la rubia esa, pero como siempre mi cerebro de hacia mierda cuando hablaba con el, solo salían las palabras sin ningún límite, creo que eso me hacia parecer muy tosca.
-No me molesta que digas las cosas sin pensar, de echo me gusta que seas espontánea en ves de que ya tengas planeado las cosas que vas a decir- me quede aturdida al escuchar eso, como sabia que pensé eso acaso el- No Marie, no leo tu mente y respondiendo a tu pregunta vine solo.
Solo acenti, el me sonrió provocando una descarga sobre mi, estaba tan concentrada en su sonrisa que no me di cuenta cuando el tomo mi mano y me llevo a la barra, yo no venia, bueno lo e hecho pero no me gusta, el pidió un whisky y un vodka , el tomo todo de una sola, yo trate de hacer lo mismo pero cuando lo hice mi cara se torno roja, mi garganta ardía y mi cabeza me dolía, el vio mi reacción y se acercó a mi, me pregunto si estaba bien, yo solo acenti y tome otro.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como SOY
Novela JuvenilMarie es una chica común que según ella dice clacificarse entre las chicas normales, es un poco insegura, no tiene muchos amigos y nunca a tenido novio, y mucho menos se ah enamorado, sus amigas tratan de hacer que ella salga y conozca el mundo sin...