Corri al baño y me lave la cara, comencé a golpear mis mejillas para tratar de despertar de esta pesadilla pero nada funcionaba, ¡¿pero que mierda había echo?! Me tire contra la pared mientras tapaba mi rostro, esperando de algún modo desaparecer, de pronto escuche a Dylan gritar:
-¡Marie!¡Marie!
¿Mierda que voy hacer?
¿Me escondo?No, eso no funcionaria.
¿Dios dame una ceñal?
-¡Marie! Porfavor ven.
Ya, Marie comportate como mujer, agarrate bien la cobija y enfrenta la estupidez que hiciste.
Camine con paso decidido al cuarto de Dylan, recién entre el parecía que quería decir algo pero me adelante y dije:
-Dylan ya lose, soy una idiota, te lo ruego lo que hayamos hecho ayer no significa nada, lose me escuche muy puta pero no puedo pensar en otra cosa después de que me desfloraste en mi estado de ebriedad.
-Marie ¿Terminaste? Gracias, tres cosas, en primero ¿Desfloraste? Es enserio, segundo, No tuvimos sexo, así se llama sexo no desfloramiento, tercero, no eres puta, talvez una ebria por que en el estado en que llegaste explica que no recuerdes lo que paso.
-Entonces, no paso nada.
-No, no paso nada.
-Y ¿Porque desperte desnuda?
-Por que anoche decías Tengo calor, esta cosa de aquí me acalora y yo te dije ponte la pillama, luego te quitaste la ropa y quedaste en ropa interior, cuando te quise ponera pillama comenzaste a correr gritando No me toques, no, dejame yo quiero estar así, soy libre dejame, luego en una de tus escapadas te quitaste la ropa interior y tuve que correr con una sabana y enredarte, te metí en la cama y dormí contigo, me terminaste abrazando y cuando me quise soltar me mordiste así que te deje.
-No vuelo a tomar en mi vida.
-Uy si! Aja si claro.
-No te comportes como si nada, me viste desnuda Dylan, mi orgullo esta en el suelo.
-Claro que no, solo la mitad, lo demás sigue ya que aun eres virgen- se comenzó a morir de la risa.
-Callate Dylan, no es gracioso, ¿además quien te dijo que soy virgen?
-Tu hace memos de dos minutos.-río- Pero tranquila no es un tema grave, aun eres joven, no es necesario que la pierdas tan pronto.
-Bueno, si, es verdad, no es necesario.
-Oye, una pregunta, tienes 14 y aun eres talla 38
-La mayoría de chicas de mi edad son talla 38, es normal, aunque aveces me pongo camisetas más grandes.
-Marie, no me refiero a la talla de tu camiseta.
-Entonces a que te refier.....
-1..2..3
-Dylan acaso viste mi talla de sujetador.
-Tenia dudas, además ayer me cayo en la cabeza así que no es mi culpa.
-Eso es muy personal.- dije mirándolo con rabia.
-Oye, no es mi culpa que ayer quisieras darme un show en plena sala.
-Callate Dylan, callate que te mató.
-Bueno bueno, pero otra cosa, porque te emborrachaste.
-Ayer...-solté un bufido- Ayer vi a... -Mierda lo olvide, a Dylan le gustó, si le digo que estaba así por culpa de Theo lo matara- Vi a..vi a...vi mis notas del semestre, voy muy mal, debería mejorar.
-Por eso tomaste, por unas notas, y luego el tonto soy yo.
-Para mi es un tema importante.
-Ni tu te crees esa.
-Ya ya, no necesito tus comentarios sarcásticos ahora Okey, mejor me voy a vestirme, estar desnuda frente a un chico no es lo mejor del mundo.
-Para mi si lo es.
-Te gusta estar frente a un chico desnudo- reí.
-No, me gusta tenerte a ti frente a mi desnuda. -Me volví un tomate, tome algo que estaba detrás de mi y se lo lance a la cabeza.
-Eres un Idiota.
Y me fui a mi cuarto, pero para mi maldita suerte pise la cobija y caí al piso de cara y me di en la nariz.
-Mierda, Ayayay!!!!-grite
Me levante y entre a mi cuarto, cuando fui a verme al espejo y tenia la nariz super roja.
Esto no se quitaría en un rato así que me puse una bandida y ya, eso serviría hasta que se baje la inflación.
Me puse mi pillama y me tire a la cama, tome mi teléfono y me puse a escuchar Devil de SuJu, parecía gusano mientras trataba de bailarla, literalmente estaba olvidando poco a poco lo que paso con Dylan mientras bailaba. Todo estaba bien en mi mundo hasta que escuche un golpe.
Escuche unos gritos y golpes que provenían de la sala. Me quite los audífonos y salí, tome mi secador de cabello y camine lentamente hasta llegar a la sala, cuando entre vi a Theo y a Dylan golpeándose, tome la secadora con fuerza y les pegue a ambos en la cabeza, estos se separaron y me regresaron a ver, Dylan tenía el labio partido mientras que Theo tenía el ojo inchada y también el labio partido, verlo me hizo sentir horrible, sentía que mi corazón se rompía, no quería saber más de su existe, no después de lo que vi. Tome aire y dije:
-¿Que sucedió?
-El quiso entrar y me dijo que quería hablar contigo, le dije que no porque...Marie se que no estaba mal por las notas, y se que este idiota tiene algo que ver asi que....
-¡¿A quien llamaste Idiota?!
-A ti, bueno como decía, así que le dije que no y se puso a amenazar me diciendo que si no lo dejaba verte me iba a ir mal, pero bueno veamos quien término así.
-¡Callate Dylan! Yo solo quería hablar con ella por eso fue que....
-Pero yo no quiero hablar contigo, además no tenemos nada de que hablar.
-Pero....
-Solo vete Theo, porfavor.
-Esta bien, quedate con este idota, ya no importa de todas formas verdad.
-Vete.
Se levanto del suelo, se arreglo la chaqueta y me regreso a ver, como si aun tuviera la mínima esperanza de que yo me arrepienta y no lo deje ir, pero eso no pasaría, suspiro se dio la vuelta y salió de mi casa.
Esta sería la última vez que vería a Theo.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como SOY
Teen FictionMarie es una chica común que según ella dice clacificarse entre las chicas normales, es un poco insegura, no tiene muchos amigos y nunca a tenido novio, y mucho menos se ah enamorado, sus amigas tratan de hacer que ella salga y conozca el mundo sin...