-La pizza llego-grito mi madre.
Todos corrimos a la sala y nos sentamos en el sillón, mamá abrió la caja y tan rápido como la abrió la pizza había desaparecido, cuando me senté mis padres me miraban de manera molesta pero decidieron evitar el tema de que no dormí en casa debido a que bueno querían evitarse peleas.
Mi gata Oreo la cual a recibido muchas críticas debido a su nombre, se acercó y tomo la rebanada de pizza de Connor, la gata y el estuvieron peleando por el trozo de pizza hasta que ella decidió dejar de torturar lo y comérselo, Connor comenzó a gritar que compraramos otra pero mamá simplemente se acercó y tiro de su oreja logrando que el "niño" se calmara, Julius el sobrino de mi madre osea mi primo vino desde Europa para pasar sus vacaciones aquí con la familia, mejor dicho vino a buscar unas cuantas chicas con las que "divertirse" este mes. Si, se quedara el mismo tiempo de mi hermano, no habrá otro familiar que quiera venir a quedarse aquí, adelante, espero que se note mi sarcasmo, el tuvo que dejar su porción de pizza y dársela a mi hermano debido a que el llorón estaba haciendo caras, y para que se calmara se la dio, la verdad es que hay veces en las que parece muy maduro para sus 18 años pero luego abre la boca y la caga.
Julius me contó que vino con un chico llamado Dylan, la verdad es que ya lo conocía, era muy guapo, ojos marrón al igual que su cabello, alto, estaba en muy buena forma, su piel tenía un leve tono bronceado, la verdad era que si lo ves el mundo se acaba debido a la guapura de ese hombre, bueno exagere pero el punto es que el vendria a casa como en dos horas lo que significaba que debía arreglarme como si fuera a participar en un concurso. El tipo estaba re bueno y la verdad es que debía sacarme a Theo de la cabeza de una buena vez, y que mejor manera que buscando a alguien que si me quiera.
Pasaron dos horas y afín llego, Dylan, entro como si esta fuera su casa, se sentó y muy molesto dijo:
-Me van a dar una rebanada de pizza o que.
Viendo que nadie se movía se levanto rápido y tomo la caja la abrió y al ver que estaba vacía la tiro al suelo, mi madre sonrió de manera nerviosa y dijo:
-Pediré una enseguida, espera un momento no tardará mucho.
Nunca lo había visto actuar así, era muy raro, siempre lo había visto sonriente, educado, tranquilo, bueno solo los había visto unas cuatro veces en mi vida pero esas cuatro veces el había sido muy amable y caballeroso, no sabia que le sucedía.
Dylan se levanto y se fue al baño dejando su teléfono en la mesa, me acerque y vi que tenía un mensaje, deslice el dedo sobre el mensaje y este se abrió enseguida, si lo se estoy husmeando el teléfono de un chico al que apenas conosco, bueno el mensaje decia:
Amanda.
Hola, se que sigues molesto conmigo y que un perdoname no servirá pero creeme que lamento lo que hice jamás pensé en las consecuencias pero ahora las estoy pagando, al menos tu no cargas a este niño en tu vientre, yo si y lo tendré debido a que el o ella no es culpable de mis actos, te lo ruego perdoname te necesito en mi vida y aunque no volvamos a ser pareja quiero seguir siendo tu amiga.
No me lo podía creer Dylan había dejado embarazada a su novia, que horrible osea me gustan los niños pero no quisiera tenerlos ahora, el chico tiene 17 prácticamente su vida se acabo y si la chica es menor de edad peor, que va a hacer, eso explica porque estaba molesto, pero es un idiota como pudo dejar a esa chica sola y embarazada allá, entiendo que este asustado o simplemente no quiere responsabilizarse de ese niño pero es su obligación.
Una semana después.....
Dylan seguía igual, se portaba muy grosero, ya no lo soporto, se pasa con lo que dice y lo peor es que no a tocado el teléfono lo que significa que no quiere ni ver lo que aquella chica le escribió.
Estaba saliendo del baño y derrepente Dylan me empujo haciendo que mi pecho chocará muy fuerte contra la pared para luego caer fuertemente al suelo, ya no lo soportaba, así que me puse de pie, tome una parte de su camisa y lo jale el me regreso a ver y le solté una cachetada, me miró sorprendido y le dije:
-Mira idiota esta no es tu casa Okey, tu no tienes ningún derecho de tratarnos mal a mi familia y a mi, me vale los problemas que tengas, no eres más que un idiota, si solamente vuelves a tratar mal a mi familia las vas a ver y no me importa si eres mayor que yo, no puedo creer que seas tan estúpido, no te bastó abandonar a esa pobre chica que tiene a tu hijo, si no que vienes y nos tratas a todos como basura.
El se quedó con la boca abierta, no sabia como pero se lo dije todo, todo lo que estuve acumulando estos días lo solté, el bajo la cabeza, se despeinado un poco el cabello y dijo:
-Mira si es verdad no debí desquitarme con tu familia, pero eso no te da derecho a revisar mi teléfono, tu no sabes nada de lo que sucedió niña tonta, yo no la deje embarazada.
Tomo aire y dijo:-Ella me engaño, fuimos novios durante tres años, y ella un día decidió engañarme con un idiota que era mi mejor amigo, el la embarazo, me vino con el cuento de que es mio cuando yo en su vida la e tocado, me vio como el idiota que se responsabilizaria de su hijo, pero no soy tan estúpido y se lo dije, ella me lo contó todo, pero mi supuesto amigo le dijo que no se responsabilizaria del bebé ya que ella no sólo se metió con el si no que con otro estúpido, así que como no sabe cual de los dos tarados es el padre de si hijo cree que yo me encargaré, si ves niña estúpida eso es lo que paso, la ignoro por que yo no voy a dañar mi vida por esa tipa que ni siquiera le importa, piensa dos veces antes de decir algo sin saber- el estaba llorando- No vuelvas a tocar mis cosas.
Me sentía horrible como pude haber supuesto cosas sin antes saber la historia, el debe estar odiando me ahora, me lo merezco por tonta, como pude haber echo eso, debí callarme, eso debía haber echo.
Me fui a su cuarto, como lo supuse la puerta estaba cerrada pero sin llave, la abrí y lo vi tirado en la cama con los ojos cerrados con una pierna colgando, me quede en la puerta, quise decirle algo, pero mejor decidí no acercarme, di un paso a tras y pase de largo, mejor espero a que las cosas se calmen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como SOY
Roman pour AdolescentsMarie es una chica común que según ella dice clacificarse entre las chicas normales, es un poco insegura, no tiene muchos amigos y nunca a tenido novio, y mucho menos se ah enamorado, sus amigas tratan de hacer que ella salga y conozca el mundo sin...