Al despertar de la larga siesta que habia tenido, veo la hora, eran las 7 de la tarde. Bajé a comer algo ya que tenia mucha hambre y no habia nadie, nisiquiera Josh.
-deben haber salido-pense. Luego fui a abrir el refrigerador para sacar algo de comer, cuando siento las manos de alguien en mi cintura. Senti un escalofrio, me doy vuelta y era Ed.Ed: hola- dijo robandome un beso y yo siguendole el juego, luego me separe de el.
______: olle no puedes andar todo el rato dandome besos, además estoy con Niall.
Ed: y que no ibas a terminar con el?
______: nunca dije eso, y tu?
Ed: yo que?- dijo con cara de despreocupacion.
______: que no estas con Camila- dije enojada.
Ed: termine con ella, porque quiero estar contigo, yo te amo a ti, no a ella- senti un nudo en la garganta al escuchar eso.
______: no es facil terminar con alguien.
Ed: si lo es- dijo con orgullo.
______: esque tu siempre andas com chicas y terminas a la semana con ellas, y además, como se que no me haras lo mismo?
Ed: ya te lo dije, yo a ti te amo, y nunca te haría sufrir.
______:dejemos de hablar de esto ya?, quieres comer algo?
Ed: no gracias, estare en mi pieza
______: espera, donde estan tu mamá y josh?
Ed: fueron a dar una vuelta al mall.
______: ya, sube no más- dije mientras sacaba un pan para comer.
Al terminar, subí y fui donde Ed, toque la puerta y abrió
Ed: que quieres?
______: vengo a hablar contigo.
Ed: pasa- entré y me sente en la cama y por un rato nos quedamos en silencio.
______: Ed, yo te quiero mucho, pero tienes que darme un tiempo, para pensarlo bien-dije imtentando romper el hielo.
Ed: bueno, pero que no sea tanto porfavor, yo te he esperado desde que te conocí.
_______: yo igual, pero todo lo que ha pasado.
Ed: te entiendo, ahora andate a tu pieza.
______: me puedo quedar contigo?-dije mientras lo acostaba en la cama y lo abrazaba.
Ed: jejeje, bueno- beso mi frente y nos acomodamos.
Luego de un rato abrazando a Ed lo vi y estaba dormido, decidi dejarlo descansar y me fui a mi pieza.
Holaa, ems, no se que decir, pero bueno. Aca esta el capitulo 16, ojala les guste y denle ★ y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)
Lãng mạnMe llamo ______ ______, tengo 16 años y voy en 3°medio. Vivo con mi madre y mi hermano menor, a mi padre nunca lo conoci. Este año llegó un chico nuevo a mi colegio llamado Edward, comenzamos una buena amistad, pero esa amistad se empezó a convertir...