Capitulo 19

185 13 6
                                    

Niall me llevó con un paso rapido por la calle, hasta que llegamos a una casa, busco las llaves entre los bolsillos de su pantalon y al abrir la puerta y me empujo hacia adentro, luego me hizo subir las escaleras, dejandome al frente de una puerta.

Niall: esta va a ser tu pieza, de aquí no saldras a no ser de que yo te lo ordene.

_______: me estas secuestrando?

Niall: se podría decir que si, ahora entra y quedate ahí, si quieres ir al baño, me avisas.

_______: que quieres que haga para que me dejes ir!- entre y mire la pieza, mientras el me seguia.

Niall: yo te dejare ir cuando aceptes ser mi novia y nos casemos para luego formar una hermosa familia

______: no, menos si me tienes aca, secuestrada

Niall: entonces no te dejare ir

______: porfavor, que pasará con mi mamá, mi hermano, mis amigos?!?!?! - dije poniendome a llorar de una manera desesperada.

Niall: ya te lo dije, se mi novia, nos casaremos, te soltare y seremos felices por siempre.

______: NO, NO ME CASARE CONTIGO HIJO DE P*TA!!!- dije, y le empecé a golpear el pecho sin exito.

Niall: Si no dejas de comportarte así, mas tiempo te quedaras, así que respetame, tampoco intentes escapar o contactarte con alguien.- y sin decir mas cerró la puerta con llave dejandome sola.

_______: que me vas a hacer si lo intento?-dije a travéz de la puerta.

Niall: algo que estoy seguro que no te gustará, si quieres saber que te hare, intenta escapar- escuche que se iba.

"Tengo que encontrar la manera de salir de aquí" - pensaba mientras miraba toda la pieza.

______: Niall quiero ir al baño el baño!!-abrieron la puerta.

Niall: sal, yo te llevare.

Caminamos por un pasillo hasta llegar a una puerta, Niall la abrió la puerta y me hizo entrar.

Niall: no te demores, o entrare entendiste?

______: si- dije timida.

Cuando cerró la puerta examiné el baño en busca de alguna salida y solo encontréuna pequeña ventana, donde apenas cabía.

Yo no era lo bastante alta para alcanzar la ventana y salir.

Niall: ______, ya te dije, no te demores o entrare.

Se me tensaron los musculos al escuchar eso. Apresuradamente intente salir, pero cuando habia logrado subirme a la ventana escuche abrirse la puerta. Y sentí que Niall me tiraba de una pierna para que saliera.

Niall: te dije que no intentaras huir.

______: no me hagas nada porfavor.

Hola, aca un nuevo capitulo.
Si, lo se, no he subido capitulo durante exactamente un año, pero estoy de vuelta, necesitaba ese tiempo de descanso para pensar y desde ahora empezare a subir capitulos mas seguido.

-XOXO

Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora