Sentía que el corazón se me saldría de tanto nervio que tenía, lo vi levantar la mano formando un puño. Lo único que logré hacer fue intentar cubrirme con mis brazos la cabeza y cerrar los ojos pero no sentí ningún golpe. Lo miré y bajó la mano.
Niall: esto solo será una advertencia.... Ahora ándate a la pieza- entré y cerró la puerta nuevamente.
Me acosté en la cama llorando y pensando que sería de mi, que tendría que hacer. Hasta que caí en un profundo sueño.
Xx: despierta, despierta- sentí que alguien me sacudía, me fijé en el, era un chico de unos veinte años aproximadamente. alto, pelo café ojos de un verde oscuro.- Niall me dijo que te trajera el desayuno.
___: Quién eres? Y qué hora es?
Xx: Me llamo Alan, soy amigo de Niall, y son las siete de la mañana- había dormido demasiado, que habría pasado con mi madre, con Ed, con Josh, deben de estar preocupados
___: Alan por favor pídele a Niall que venga, necesito hablar con el- el solo asintió y cerro la puerta detrás de él.
A los minutos llego Niall, abrió y me miró con furia
Niall: que me vas a decir?
___: por favor déjame ir, te lo suplico. Además no puedo estar contigo, no te amo, no quiero pasar mi vida contigo, porfavor entiéndelo.
Niall: yo sé que me amas, no lo niegues, solo dame una oportunidad para.....- no alcanzó a decir la frase porque mi celular en el bolsillo.
Niall:-sacando el celular de mu bolsillo- creo que te están llamando, contestaré pero no hables - colocó el altavoz y pude escuchar a Ed.
Ed: ___donde estás? Me has tenido preocupado
Niall: ella está conmigo
Ed: donde la tienes estúpido-
Niall: está feliz conmigo, no te quiere ver más y se quedará aquí- sentí que empezaban a caer lágrimas de mis ojos.
___: Ed ayúdame, me tiene enc.!.- sentí un gran golpe en mi cabeza, haciéndome caer en el frio piso de la habitación.
Niall: no vuelvas a llamar- colgó la llamada y me miró.- te lo dije.
Me agarro fuertemente del cuello levantandome y llevandome a la cama.
Niall: eres una zorra- me dio un fuerte golpe en la cabeza, producto de lo cual caí al suelo.
Niall: Eso fue para que aprendas a obedecerme.- en eso siento que entra alguien a la pieza.
Alan: Niall que mierda estas haciendo- lo empujo colocándose entre nosotros - No te basta con tenerla encerrada?
Niall: ella se lo buscó, y tu-dijo apuntandome- no vuelvas a hacerlo- salieron de la habitacion dejándome encerrada.
Me sente, me empezaba a salir sangre de la nariz. Tendré que buscar la manera de salir, correré el riezgo de intentar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)
RomanceMe llamo ______ ______, tengo 16 años y voy en 3°medio. Vivo con mi madre y mi hermano menor, a mi padre nunca lo conoci. Este año llegó un chico nuevo a mi colegio llamado Edward, comenzamos una buena amistad, pero esa amistad se empezó a convertir...