Capitulo 18

288 22 12
                                    

Desperte gracias al celular que había sonado

"Hola hija, como estas? Bueno solo queria decirte que estare llegando como a las 5 de la tarde mas o menos"

Al verlo me levante y me fuí a bañar. Luego me puse una polera, un short y mis converse. Bajé las escaleras para tomar desayuno y me encontre con Ed.

______: hola

Ed: hola, como amaneciste?

______: bien y tu?- dije sentandome en una de las sillas de la mesa.

Ed: bien gracias, oye quieres tomar desayuno?

______: bueno gracias. Ed a las 5 va a llegar mi mamá, queria preguntarte si me podias acompañar a buscarla?

Ed: si quieres le puedo pedir el auto y te llevo en el.

______: ya gracias- me levanto de la silla y lo abrazo fuerte.

Ed: No me abraces tan fuerte- dijo riendo.

Tomamos desayuno y al terminar fui a buscar mi celular. Al verlo, tenia un mensaje de Niall.

~~~Chat~~~

Niall: ______ donde nos juntamos?

______: Te parece si nos juntamos en la plaza que hay cerca de mi casa?

Niall: ok, en 5 minutos estoy ahí.

~~~Fin del chat~~~

Baje y fui hacia donde estaba Ed.

______: Ed, puedes cuidar a Josh un rato porfavor, tengo que salir.

Ed: si, claro pero a donde vas?

______: voy a juntarme con Niall.

Ed: aah, pero recuerda, tu eres MIA- dijo y me dio un leve beso en los labios.

______: ya, me voy, llegare tarde

Ed: te quiero mucho.- dijo y sali de la casa.

Iba caminando lentamente mientras pateaba una pequeña piedra, ya que faltaba todavia. Y al llegar Niall no estaba, asi que me puse a escuchar musica. Estube 5, 6, 8 minutos hasta que Niall llego.

______: por fín llegas

Niall: Disculpame, tuve un problema, pero ya estoy aquí- Intento darme un beso y yo le corri la cara.

______: sientate- dije indicandole una banca que habia en la plaza.

Niall: bueno, de que querias hablarme?

______: es sobre nosotros

Niall: nosotros?

______:si, lo que pasa es que... no me siento comoda estar contigo, no me sacas a pasear, no somos como las parejas normales.

Niall: estas tratando de decir que terminamos?

______: emmm... si- dije en tono bajo.

Niall: no, tu no puedes terminar conmigo. Yo te amo.

______: pero yo no quiero seguir contigo.

Niall: NOO, yo no lo permitire- dijo mientras me agarraba fuerte del cuello y me daba un beso.

______: sueltame- dije empujandolo hacia atras.

Niall: tu vendras conmigo- me tomo y apreto fuerte el brazo y me tiro haciendome caminar por la calle.

______: donde me llevas?

Niall: tu solo camina- dijo furioso.

Hola, disculpen por no subir cap, pero me robaron el celu, y ahora tengo uno nuevo. Comenten, denle ★ y siganme si quieren.

Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora