Empezó a sonar el celular, veo la hora, las 4 de la mañana.
______:aló.
Niall: hola preciosa, querias hablar conmigo?
______: si, pero no tenias que llamarme a las cuatro de la mañana, pero no importa.
Niall: que me querias decir?
______: sabes que, mañana te lo digo, nos juntamos en la plaza que esta cerca de mi casa, ok?. A la 1.
Niall: bueno, lo siento por llamarte a esta hora.
______: no te preocupes. Adios- y corte.
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al otro dia me desperte a las 12.
"Me quede dormida"- pense. - no importa.Me levante, entre al baño y me bañe y me puse un short con una polera y mis converse.
Luego baje y tome desayuno. Ya faltaban 5 para la 1. Sali de la casa sin avisarle a nadie.
Al llegar a la plaza, me encontre con Niall esperandome.
Niall: hola amor- dijo dandome un beso y yo intentando esquivarlo.
______: hola.
Niall: que pasa? Por qué estas así?
______: no es nada.
Niall: bueno, que era lo que me querias contar?
______: lo que pasa es que no se si esta relación dure- intente ser lo más directa que pude.
Niall: por qué?
______: no lo se, han pasado tantas cosas.
Niall: acaso es por culpa de ese tal "Ed"?- dijo haciendo las comillas con los dedos.
______: no, la verdad nose.
Niall: no puedes decirme eso porfavor ______, yo te amo y te amare, no me puedes hacer esto
______: todavia no he dicho nada, tampoco terminaré contigo, yo tambien te amo, pero creo que no deveriamos andar todo el tiempo juntos.
Niall: como?
______: me pasas a buscar a la casa, me traes de vuelta a ella, eso aveces igual aburre.
Niall: ok, ok intentare cambiar eso- dijo regalandome una sonrisa- te amo.
______: yo igual, me tengo que ir, no le avise a nadie que vendria. Adios.
Niall: adios.
Mientras iba caminando a la casa me puse a pensar, como no puder terminar con el, para eso lo habia llamado para que viniese. Soy una estupida.
Ed: hola
______: por qué me miras así?
Ed: donde estabas?
______: en la plaza
Ed: con quien?- lo deje hablando solo y subi a mi pieza.
Soy una estupida, me repetia a mi misma una y mil veces. Escuche la puerta.
______: no me pueden dejar descansar un momento?
Josh: perdon, no sabia que estabas descansando.
______:no, disculpame a mi, no sabia que eras tu- dije mientras lo hacia entrar-Si quieres juega play, yo estare descansando vale?
Josh solo asintió con la cabeza.
Que hago, pensaba, me convendrá estar con Ed o Niall?
Ed es muy tierno, pero esta con Camila y Niall esta conmigo, pero no me gusta tanto como Ed- me quede dormida pensando en todo esto.
Acá esta el otro capitulo espero que lo disfruten las quiero mañana talves suba otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)
RomanceMe llamo ______ ______, tengo 16 años y voy en 3°medio. Vivo con mi madre y mi hermano menor, a mi padre nunca lo conoci. Este año llegó un chico nuevo a mi colegio llamado Edward, comenzamos una buena amistad, pero esa amistad se empezó a convertir...