Capitulo 10

366 35 9
                                    

Me desperté a las 10:00 am, mi mamá se iba siempre a trabajar a las 8:00 am, así que decidí quedarme acostada leyendo los juegos del hambre sinsajo (los otros dos ya los había leído hace tiempo)

Leí hasta que fueron las 12 pm. Me acorde que Niall me habia invitado a almorzar.

Me levante, entré al baño y me meti a la ducha, luego salí envuelta en mi toalla, me puse un vestido corto color morado claro, mis vans, una chaleca delgada del mismo color de mi vestido, para que Niall no me viera los cortes en mis brasos. Me seque y alise el pelo, me puse unos aros de corazón y me puse un poco de brillo en mis labios.

Bajé las escaleras y me puse a ver tele mientras esperaba a Niall, me quede viendo Toy Story 3.

Tocaron el timbre, fuy a abrir y era el.

Niall: hola guapa- dijo el rubio.

______: Hola, te ves hermoso- dije dandole un beso apasionado.

Niall: no creo que me bea tan bien como tu- dijo separandose.

Niall: bamos?- yo asentí con la cabeza.

Nos subimos al auto, y Niall puso música, era cerca de mi casa el restaurante, era un lugar super elegante, ni me imagino cuanta plata va a gastar aquí.

Niall: toma asiento- dijo mientras corria hacia atras una silla, y el se sentó al frente mio.

Niall: antes que todo, te quiero decir que pidas lo que quieras, no me interesa cuanto cueste ok?

______: bueno, gracias.- dije mientras acariciaba su mano.

Niall: te recomiendo algo?, la lasagna- (parece que se escribe así)- es deliciosa aqui.

______: vas a pedir eso?

Niall: si, y tu?

______: voy a probar la lasagna a ver si es tan rica como tu dices- dije riendome.

Nis tragierno el plato

______: Niall, tenias rason esto esta delicioso.

Niall: te lo dije.

Terminamos de comer y entramos al auto.

______: muchas gracias por la invitación, en verdad.

Niall: ya no te preocupes, todo sea por mi querida.

Llegamos a mi casa y nos despedimos con un laaaaaargo beso.

______: adios amor.

Niall: te amo.

Entré a la casa y ahí estaba mi mamá

T.m: hola hija, como te fue con Niall.

______: hola, muy bien, y tu?, por que esa cara?.

T.m: es tu tia Carmen, esta muy enferma. Mañana a las 6 am me voy a Canadá, y estare una semana.

______: y que hay de mi hermano y yo?

T.m: bueno, recien les pedí a los padres de Edward si se podían quedar en su casa y me dijo que si.

_____: entonces me quedare una semana en la casa de Ed?

T.m: si, disculpame mucho.

______: despreocupate.

Hola, aca esta el 11° capitulo.
Voten, comenten y siganme, me ayudaria mucho a seguir escribiendo ♥♡♥♡

Mi compañero de clases (Ed Sheeran y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora