CAPITULO 12

405 19 1
                                    


Liam Penso algunas Cosas, Su mirada reflejaba maldad y Confusion..

LIAM-Quiero que Tu Y ______ Simulen un Orgasmo..- Dijo Sonriendo Picaramente, Mi Rostro si lo pudiera ver, Apuesto Millones a que estaba En shock.. Y asi es como me sentia.

YO-Yo No puedo hacer eso- Negue Levantandome.

HARRY-Tu accediste y aceptaste a Jugar asi que... Lo Haces- TerminoDe Advertirme.

YO-Pero es mi Hermano!- grite, Mire a Zayn quien tenia una Sonrisita malevola En Sus labios.

HARRY-si escuchaste querida es "Simulacion"- Dijo Posandose detras Mio.

YO-¿Estas deacuerdo Con esto?- Le pregunte a Zayn Mirandolo, El Sonrio Y de igual forma se levanto, Me abrazo de la cintura apartando a Mi Zayn De mi, Se pego a Mi Cuello, todos nos miraban atentos.

ZAYN-Solo es Simulacion,..- Beso mi cuello, Cerre los ojos,Me estaba mojando.. ¡Mierda!- Ademas, seria Exitante verte asi Con tu hermano- Gruño en mi oido, Solo yo lo escuche.- Después tu y yo nos vamos...- Mordio Mi oreja, Gemi lo mas bajo que pude..- A solas..

Se separo de mi,sonrio mirandome..

LOUIS-¿Entonces?- Pregunto parandose. Asenti levemente con la cabeza, El sonrio de lado, Tomo mi mano y me jalo..

LIAM-Que seaen frente de nosotros- , Asentimos, Louis Me Posisiono frente a la mesa, Mi Trasero quedo pegado una esquina..

El abrio mis piernas, Se posisiono entre estas, Se acerco a mi Cuello y beso Levemente. todos nos observaban atentos..

============================================================================

Ohhh...
Creo que *0* sin comentarios todas a amar a Liam

BAD GIRL <3


MY PERVERT ANGEL - ZMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora