capitulo 31

270 6 2
                                    


Me separe bruscamente de louis  empujandolo, el sonrio mientras yo comenzaba a vestirme.

louis-Estas provocando que para la otra te castigue, pentrandote tan duro que NO aguantaras.- Hablo sonriendo.

___-Como quieras -Sonrei terminando de vestirme, me acerque a el.- Ya me voy.- susurre en sus labios.

louis-¿Que? ¿Solo veniste por un polvo?- pregunto indignado.

___-¿Tu que crees?- Ademas, tengo una cita con liam—Le di un beso me aleje de el.

louis -No es bueno que le des alas a liam- dijo con un tono celoso.

____-No le doy alas, solo le ayudo con shopia- le di un beso y me aleje, ya iba a salir cuando...

louis-¡Hey! ¡____!- grito.-niall  llamo, dijo que nos invitaba a una fiesta en un mes.- dijo,

____-Todavia falta- dije y sin mas sali.

Camine por los angostos pasillos de la empresa de mi padre, sali de aquel edificio, comence a caminar rumbo a la cafeteria donde quede con sonrisas...

Hace varias semanas que llevo acostandome con louis. Hace un tiempo tuve una corta relacion con harry , pero lo deje cuando supe que solo me queria para un polvo..

xx-¿Y no es eso lo que haces tu con louis?- pregunto una voz a mi lado, frunci el seño al saber quien era.-

______-¿Como te apareces en los momentos menos indicados?- pregunte ironicamente.

cc-Recuerda que soy tu consiencia, suelo aparecer en estos momentos- sonrio victoriosa..- pero anda, contestame, ¿Por que te quejas de que harry  solo te queria para eso si tu haces eso con louis?- pregunto.

___-Es muy diferente.

cc-Si claro que lo es, lo tuyo es peor, ya que louis es tu HERMANO- recalco las ultimas palabras.

_____-Ya lo se- Grite.- No hace falta que me lo recuerdes.- Grite varias personas me vieron como una loca.

cc-Bueno, me alegra que lo tengas claro, pero no le des alas ¿Quieres?- dijo.- mejor dicho, ya no mas.

_____-Yo no se las doy, le dije las condiciones desde un principio.- Dije, ella me miro.

Y antes de desvanecerse en el viento dijo: "Yo te lo adverti" y sin mas, se fue.


=====================================================================================

xx-¡Ya _____!- grito sus mejillas tenian un color carmesi.

_____-¡Que.. Solo te digo!- rei, el tomo aun mas ese impactante color..

xx-¡Pero veniste a ayudarme!- rio de nuevo.

_____-Ok ok..- sonrei y segui hablando.

Yo le daba consejos a liam sobre su Novia sophia, consejos que yo hubiera aplicado con zayn.

Aun que no lo crean, yo sigo pensando en el, y es por eso que me acuesto con louis, por que lo extraño a veces pienso que no murio, pero me doy cuenta de la realidad..


"narra zayn"

yo-Bien Brenda, - sonrei, ella igual sonrio, miro sus pies.

brenda- zayn ..- Hablo la mire detenidamente.- Tu.. Tu.. ¿Te iras de nuevo a buscarla?- pregunto.

Llevavamos horas hablando, desde que doniya  nos presento en la mañana, hasta ahora que esta apunto de meterse el sol.Su pregunta me impacto, pero por alguna razon me daba miedo responderle..

 yo-suspire- Aun no lo se.- murmure..

brenda-¿Te daras por vencido algun dia?- pregunto timidamente..

yo-Ya lo estoy haciendo...- susurre..- Y creo que no, ya no la buscare más... 


=====================================================================================

Miles decorazones rompiendose aurita Perdon mis ausencias pero me estaba con la escuela y eso ....Si ven Rayis es una putota -.-'  XD Mike ya no buscara Rayis cada vez es mas puta.

¿Subire pronto? Talvez 

tengo hambre lol

las quiero mucho mucho


badgirl...


MY PERVERT ANGEL - ZMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora