CAPITULO 42

205 8 0
                                    


  Quite sus manos, me gire y lo enfrente.

____-¿Que paso Harry?- Pregunte indiferente.

HARRY-Hola Zayn- lo saludo ignorandome.

ZAYN-Hola harry- Sonrio falsamente. Su expresion era indiferente.

____-¿Que paso Harry?- Pregunte de nuevo. El asintio Y me miro.

HARRY-Brenda- Suspiro- Te esta buscando- concluyo.

____-Umh.. ¿Donde esta?- cuestione sin perderlo de vista.

HARRY-Hace un momento estaba conmigo- Encojio sus hombros.

El timbre sono y ninguno de nosotros tres pudo decir más nada.

HARRY-Chicos, nos vemos luego- dijo y se fue.

Ambos nos miramos, note que Zayn tenia una mirada seria.

____-¿Que pasa?- pregunte tomando sus mejillas.

ZAYN-Nada- refunfuño serio. Clavando su mirada por el camino en el que se habia ido Harry -¿Tuviste algo con él?- preguntó de la nada.

____-Ammm..- Analice sus palabras- algo asi, pero hace tiempo Zayn- Le bese sus labios, los cuales estaban paralizados. - enserio no fue nada serio- aprete mis manos contra su pecho.

ZAYN- Pero lo tuvieron- Repitio. Sus cejas se juntaron, su respiracion era más pausada, y sus manos ya se habian tornado en puños.

____-Pero lo repito, nada serio- Repeti insistente.

PP-Jovenes a sus salones- Grito la profesora con un serio tono de disgusto.

Zayn  y yo nos encaminamos al aula. Ninguno de los dos hablaba, al parecer se habia molestado.


El tiempo en la clase se hacia eterno.  Zayn no me dirigia la palabra, solo prestaba atencion. ¿Como haria para quitarle ese enojo?

Sonrei maliciosamente al pensar algo.

Pase mi mano por su espalda, lo mire mientras daba leves masajes. Trago duro y al fin se digno a mirarme.

Dibuje una sonrisa traviesa en mis labios, mientras veia como contenia leves respiraciones.

Bajo su mano derecha debajo de la mesa. Di un pequeño brinco cuando senti su mano recorrer de mi rodilla a mas arriba de mi muslo. Una Incontrolable sensacion se formo en mi entrepierna, asi que las aprete duro... 

________________________________________

Hay van de conejos x'D
Pinche rayis 7uuu7
Duro!
Jajajajaja las amo 
amo a NU'EST ¿alguien mas ?


I LOVE REN 

                                                                                                       -G

MY PERVERT ANGEL - ZMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora