Louis se movio de su sitio, dejándonos ver a Zayn a mi de frente.
ZAYN-Hola Princesa- saludo besando la comisura de mis labios.
____-Hola Zayn- lo salude. Ambos mostramos una curva en nuestros labios.
LOU-La quiero aquí a mas tardar a las 12 Malik- hablo Louis con un tono de seriedad.
ZAYN-Tranquilo ella estará aquí- sonrió y ambos asintieron.
(...............................)
ZAYN-Yo solo quiero que estemos juntos por siempre- entrelazo nuestras manos- Dijo mirando el cielo ya obscuro, iluminado por la luz de la luna y pequeñas estrellas que destellaban y le daban un pequeño toque al cielo. Perfecto para una noche romántica.
____-Y lo estaremos- sonreí mirando todas esos deslumbrantes puntos que destacaban del cielo.
ZAYN-¿Ves eso?- pregunto señalando hacia el horizonte. Gire y un pequeño punto blanco resplandeciente sobresaltaba de todos aquellos, Como si fuera destinada a brillar asi.
____-Si- susurre. Sonrió.
ZAYN-Algún día, te traeré una estrella- Dijo, lo mire y en su rostro se reflejaba timidez, pero alegría.
____-¿Lo harias?- pregunte inocentemente.
ZAYN-Lo prometo- susurro depositando un corto beso en mis labios.
*Narra Zayn*
Los días pasaron como agua en un rio en marea. La verdad, no tenia ni idea de que regalarle a ____ para sus 18.
ZAYN-¿Zayn estas ahí?- pregunto Liam agitando sus manos de un lado a otro.
ZAYN-¿umh?- lo mire con detenimiento.
LIAM-Veo que no me prestaste atención- rio bajo mientras guardaba sus libros en los casilleros.
ZAYN-Lo siento- susurre con una leve sonrisa.
LIAM-Te decía que si Marianne e Brenda organizan la fiesta de ___, para asi tu poder pensar en su regalo- Propuso él cerrando su locker.
ZAYN-De acuerdo- suspire- solo recuerden que es sorpresa- Dije, asintió y ambos comenzamos a caminar.
(Momento ZIAM :) OK NO )
No sabia que regalarle a ____, eh estado trabajando en algo, pero eso se lo quiero dar hasta el dia en el que en definitiva ambos estemos juntos.
BB-Yo no se tu, pero creo que quedaría bien el azul, ya que es su color favorito- añadió Brenda dando vueltas por el comedor.
MM-Pero, es que azul será, quizá lo que lleve puesto. Yo opino que un Naranja- reprocho Marianne sonriéndole a Brenda.
BB-Aún asi, sería más lindo.. ¿no crees?- pregunto la castaña levantando ambas cejas. Marianne negó- Amor..- chillo mirando a Harry- dile que tengo razón- suspiro cruzando sus hombros.
MM-Si meteremos a terceras personas.. –Miro a Liam- Bebé dile que es mejor el naranja- pidió en forma de puchero.
NIALL-Haber señoritas, creo que el que tiene que elegir es el novio ¿no creen?- dijo con sumo detenimiento. Todos me miraron.
ZAYN-¿Cómo?- pregunte agitando la cabeza.
HARRY-Hay Zayn, enserio no sé como puedes dormir- suspiro - estamos hablando de los colores- dijo sonriendo.
BB-Estabamos diciendo que si el naranja o el azul- Continuo Brenda- yo opino que el azul, por que seria lindo ver los globos Colgando caídos del techo, con luces...
¿Colgando? ¿Caido?¿colgante? ¡Bingo!
Me pare como rayo del asiento.
BB-¡ZAYN!- grito Brenda-¿A dónde vas? Estamos haciendo esto..
ZAYN-Lo siento, arréglenlo ustedes, yo iré por su regalo. – sonreí y sali de ahí.
El regalo perfecto...Para ella, para sus 18... para mi ____...
_________________________________________________________________________
Holi...
...
..
.
.
.MISERY
Pd: Esto se hacerca al final :(
Comenten y nos vemos.-G
ESTÁS LEYENDO
MY PERVERT ANGEL - ZM
Fanfiction= LOS ANGELES EXISTEN= seguramente lo has escuchado , pero como sabes si es verdad ? no los puedes ver es algo sumamente obio , pero ...... cualquier cosa puede pasar.... Si vieras a tu ANGEL que le dirias ? o que pasaria si te propusiera algo fue...