capitulo 27

299 16 0
                                    


No abrian. Toque un par de veces más pero, no abrian..

xx-Disculpa- Una voz me saco de mis pensamientos, me gire y vi a una señora de unos 34 años. Sonreí.- Ellos ya no viven aqui..-Sonrio apenada.

zayn-¿Como?-Pregunte tratando de analizar sus palabras.

xx-Que ya no viven aqui- Repitio.

«Ya no viven aqui» «Ya no viven aqui» «Ya no viven aqui»

zayn-¿Sabe para donde se fueron?-Pregunte.

xx-Penso un momento- Me Parecio oir al joven que se irian para Latinoamerica- Sonrio.

zayn-¿Latinoamerica?- Repeti. Ella Volvio a asentir.

Bufé, por alguna razon senti un estrecho golpe en mi pecho izquierdo..

zayn-Gr..Gracias-Tartamude.

Camine lejos de ahi, No podia creer que se allan ido, si tan solo supiera donde estan...

*Narra _______*

Entre a la casa, no oi nada, pero aun asi, no puedo Confiarme...

Me acerque a las escaleras....

xx-Oh louis- Escuche un grito.. ¿Gemido?

Subi las escaleras, los ruidos se escuchaban cada vez mas..

Se Oian gemidos, golpes, Rechinidos..

xx-Vamos.. Mas!- Gritaron..

Me acerque a la puerta de mi hemano..

Abri la Puerta lentamente al darme Cuenta que aquellos Sonidos provenian de aqui.

Cuando estubo lo suficientemente abierta, pude ver a louis encima de una chica, penetrandola sin control, queriendole arrancar y llegar hasta lo mas profundo de ella.. ella gritaba y louis hecho la cabeza para atras.. Aquella escena era demasiado.. Exitante...

 ======================================================================================================================

¡jesus! zayn no la va a encontrar :'C a no ser... ..........Y ahhh Puto Louis eres mio solo a mi me... Digo eres de rayis su hermano.

las amo

 badgirl...


MY PERVERT ANGEL - ZMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora