Que Fastidioso es Cuando Solo quieres dormir pero, Algo te despierta, La Luz se escabullo Por las ventanas Me levante Por la insistente Luz, Lo que Vi entre Borrones fue mi escritorio, El vaso de agua Intacto Y Mis Libros y cuadernos, Un frio recorrio Mi Cuerpo Y ahi fue Cuando me di Cunta que estaba Completamente desnuda, Tome el edredon que Cubria mi Cama, Me tape..
-Zayn..- Musite mirando a todas partes, mire la mesita de Noche, Ahi estaba Un vaso de Jugo Con Tostadas Y Unas pastillas, Me levante Y Me dirigi hacia ello.
Tome el jugo Y Las pastillas que estaban aun lado.. *Anticonceptivos*- Pense.
Tome las pastillas, Las puse en mi Garganta Y Tome el jugo, las pastillas resbalaron, calleron. Me adentre a la ducha, Caliente.. Fria.. Caliente.. Tibia. Me adentre de cuerpo Completo, El agua Cubria Todo Mi Cuerpo...
Acaricie mi cuerpo, Pensamientos de la noche anterior, Regresaron a Mi Mente..
*¿Sabes Lo que te hare ____?. Te llenare por completo*- Recorde las palabras de Zayn Mis dedos divagaron por Mi intimidad, Gemi Bajito. Acaricie lentamente Mi clitoris, Con La Otra Tome Mis pechos Y Los Masajee parecidamente a Como Zayn acaricio anoche.
XX-Hey ____ ¿Estas ahi?- oi Un grito de Louis, me saco de mis pensamientos eroticos.
YO-Emm..- Balbucee.- Estoy en la ducha!- Grite.
LOUIS -Ohhh.. Bueno, Es que.. Queria Saber si desayunarias Conmigo- Grito, Sabia que estaba en mi habitacion.
YO-Si me esperas Si- Grite
LOUIS-Ok, te espero abajo..- Grito, Se ollo la puerta cerrarse.
Despues de Unos Minutos Sali de la ducha, Me cambie con una Falda negra A Mitad de Muslo, Una Blusa Azul, Unos converse azules Y Mi Cabello suelto..
Baje las escaleras, Me acerque a La Puerta de la Cocina, No encontraba a Louis . Escuche Unos susurros...
LOUIS-Ya te dije que No Puedo- Murmuro.-No.. No, ¿Como crees? Es mi hermana- Susurro, De seguro era Harry- No por que Me ponga la Violare O algo.. Oye ¿Sabes que? luego hablamos, Ella puede bajar.. Bye.- Colgo..
¿Lo pongo? ¿Pongo mi hermano? esto es Una locura
BAD GIRL<3
ESTÁS LEYENDO
MY PERVERT ANGEL - ZM
أدب الهواة= LOS ANGELES EXISTEN= seguramente lo has escuchado , pero como sabes si es verdad ? no los puedes ver es algo sumamente obio , pero ...... cualquier cosa puede pasar.... Si vieras a tu ANGEL que le dirias ? o que pasaria si te propusiera algo fue...