Capítulo 3.

43 3 1
                                    

Jueves, 25 marzo 2022.

Ya han pasado tres años, ya no queda nada, y es completamente literal, no quedan presidentes, ni gobiernos, ni países, es más la población actual del planeta tierra es un millón y medio y decae con cada día que pasa.

Ya no vivimos en casas, el aire es.... bueno ya no es aire, no se puede respirar, ahora vivimos bajo la tierra, como gusanos, no hay vecinos, ni amigos, ni familias, solo hay un búnker en el cuál caben de dos a cuatro personas, dentro del búnker hay "todo" lo necesario para sobrevivir, hay agua,comida, cuatro habitaciones, dos baños, cocina pequeña, sala, comedor . Todo moderado, pero en buen estado.

Los vecinos ya no existen, o al menos no como lo recordaba, no como antes, ahora hay que pasar tres puertas grandes de piedra, en cada una hay que meter un código diferente, y luego llegas a la casa de "tú vecino", ¿Para que todo esto? Bueno, para evitar que la persona contagiada, contagie a los otros o los mate. Así una vez se hace algo especial en la roca, no se abre jamás de nuevo, y así la persona no pasa y no se contagian más.

Cada tres meses por arte de "magia" llegan bolsas con provisiones para los siguientes tres meses. A veces me pregunto si arriba aún hay gente viviendo, si esto era solo una manera de deshacerse de nosotros o de acabar con ciertas clases sociales, pero los pocos que intentan subir a averiguarlo no vuelven, Jamás vuelven, en realidad no se si es por que se quedan allá por lo bien que están o porque mueren ante la infección del aire, y ya se que es algo exagerado pensar que se van y se quedan allá solo porque sí, pero siendo sinceros ¿Lo que pasa actualmente, lo esperábamos? Eso es lo único que me hace pensar que todo, TODO puede pasar, no hay excepción alguna.

En cuanto a mi esperanza, bueno ella ya se fue, al menos por estos años se ha ido, no se si vuelva de aquí a dos años más ó en dos días, pero en este momento no está, ya no espero que nada mejore....

Sábado 30 enero 2024.

Justo cuando crees que nada podría ser peor, ¡empeora!.

Dicen que es por mi bien, pero sé y soy completamente consiente de que es por el de ellos, y ya no sé si tomarlo como algo bueno o malo, pero nunca creí que esto pasaría en estas condiciones, es que es simplemente inaudito, pero ya esta todo planeado y va a pasar, quiera o no....

Esperanza, sería un buen momento para que aparecieras y me llenaras de eso que solo tú me sabes dar, deberías aparecer, sin ti cada día es peor.....

CONTAGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora