capitulo 1 : jugando a las escondidas

89 7 5
                                    

hola me llamo luna vivo en Chile tengo 15 años o eso recuerdo al menos , trabajo en el circo de las criaturas , que se encuentra en un bosque de donde me encuentro viajamos por el país es divertido vemos a mucha gente no viva que se encuentra .

Bien a si empezó todo : estaba corriendo a esconderme en el patio de mi casa junto a mis dos hermanas mayores ,  solo por unos meses : Vane y Cony .Yo me escondí detrás un gran árbol que se encontraba en el patio lo escale para que no me viera , mientras que Vane se escondía dentro de la casa pero tras la puerta y a si fue lo que paso.

-listas o no ya voy -decía Cony  mientras iba hacia la puerta donde se encontraba Vane cuando abrió la puerta no vio nada , lo cual  era raro creía que estaba allí se voltio y me empezó a  buscar  tras el árbol pero no me vio  - luna donde estas lunita no sigas escondiéndote igual te encontrare-.

-je je no me encontraras jamas -decía susurrando , mire detrás de mi y vi una sombra de una niña me pareció raro a si que salte del árbol cayendo al suelo , corrí hacia donde vi a aquella misteriosa niña , corrí mas rápido para alcanzarla pero la perdí de vista a si que regrese hacia la casa para seguir jugando.

-¿dónde estabas? ,terminamos el juego nos tenias preocupadas luna, ¿no te hiciste daño ? - mientras decía Vane revisando si no tenia heridas a lo cual le respondí.

-si Vane estoy bien tranquila solo quería saber quien era esa niña misteriosa que vía cuando me escondía lo siento mucho si las preocupe pero enserio era muy raro tenia la boca como una sonrisa pero cocida con un tipo de hilo negro , cabello hasta el cuello de color castaño claro es lo único que alcance a ver - mirando a mi hermana Vane y a Cony mientras explicaba porque me había ido.

- si te vuelves a ir te quitare tus peluches vale ahora vamos entremos que  Kevin hizo lazaña tu favorita -Kevin era nuestro hermano mayor tiene 18 , nos cuida desde que nuestros padres murieron no se sabe porque aun pero yo creo que los mataron.....desde entonces el nos cuida , el mide 1,75 metros es muy alto le decimos gigante de cariño , tiene el pelo negro como la noche , sus ojos de un tono casi verde oscuro que parecen cafés en la oscuridad,  lo queremos mucho y el a nosotras siempre lleva un abrigo azul con cierre y unos pantalones negros grises . Siempre es preocupado por nosotras aun que algo molesto so , por querer saber que siempre hacemos , lo que mas nos gusta de el es que es cariñoso juega con nosotras a pesar de que debe ser mas serio .

-siii lazaña!! gracias por avisar vamos rápido antes que se en fríe - emocionada corrí jalándolas a ambas del brazos hasta la cocina , al llegar me siento en una silla con mi nombre y empiezo a devorar toda la lazaña sonriendo con la cara manchada .

-hay hermanita deberías usar servilleta no crees? eres una pequeña cerdita- mi hermano me limpiaba la cara con la servilleta mientras mis hermanas tomaban sus platos y se iban a sus cuartos como siempre ,ya que, prefieren estar en sus cuartos comiendo cómodamente en sus camas ,aun que igual me gusta hacerlo, pero lo hago por respeto a mi hermano para que no este solo. 

-ya nii-sama no soy una bebe - inflaba mis mejillas mientras le quitaba la servilleta , limpiándome sola - nii-sama dime hace cuanto que no tienes novia?- 

-e-eso no se pregunta entrometida - el decía muy sonrojado eso me pareció gracioso un poco , pero lo miraba que hace mucho que no tenia pareja ,  no se porque, ya que ,  es muy guapo y amable como para que una chica no se fije en el - bueno..me gusta una chica,  pero ella apenas sabe que existo es mi clase y se sienta adelante de mi -

- vamos nii-sama no te pongas a si hace te notar as lo que sabes hacer asela reír ,  dale algo que solo ella pueda recordar que se lo diste tu y que  siempre recuerde quien eres - le acariciaba la cabeza mientras le decía eso a mi hermano y veía como su rostro se iluminaba y sonreía cuando se iba hacia su cuarto.

-gracias hermanita me diste una gran idea te quiero mucho eres la mejor hermanita que puedo tener- me quede mirando como se iba a preparar la sorpresa para su chica de sus sueños , cuando mire por la ventana a la misma chica que vi antes , me sorprendí mucho a si que me pare de inmediato , pero ya era de noche a si que tome una linterna para ir tras ella y salí de la casa a escondidas para que no se den cuenta que salí , pero antes puse uno de mis peluches,  bajo mis sabanas para que pensaran que era yo así que  corrí rápidamente pero sin hacer ruido,  para  ir  tras la chica ahora pude notar que tenia un vestido hasta un poco mas abajo de las rodillas echo de parches de otras ropas , su piel era muy pálida, sus ojos son diferentes a todo lo que vi , su ojo izquierdo es de color amarillo y la pupila azul , su ojo derecho es de color verde con la pupila morada . Era sorprendente jamas había visto a alguien a si me dispuse a seguirla pero al lograrla alcanzar vi una gran luz y un gran ruido ensordecedor que me retumbaba en mi oído cerré mis ojos por un momento por el dolor del ruido cuando sentí que todo mi cuerpo caía y sufría un gran dolor pero no podía pensar que lo que me paso fue.......................





Bueno este es el fin del primer capitulo sean compasivos es mi primera historia

el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora