capitulo 2 : el accidente

47 5 2
                                    

Después de haber sentido ese dolor en todo mi cuerpo , cuando abrí los ojos quede muy sorprendida al ver que ya no estaba en mi hogar , mire que estaba en un cementerio desolado , las tumbas que lograba ver estaban sucias, como si alguien jamas hubiera venido a cuidarlas .Mire donde estaba sentada y vi que estaba sentada en una tumba que decía: ¨descanse en paz luna¨, fue sorprendente no podía creer que me allá muerto .Me levante de la lapida , empezando a caminar por el cementerio , cuando mire a mis hermanos yendo a mi tumba , corrí hacia ellos acercando mi mano hasta la de mi hermana Cony  , pero la atravesó y logre escuchar que decían.

-Ya han pasado 3 meses desde que paso el accidente la extraño mucho- decía Kevin triste , dejando un ramo de flores plásticas sobre la tumba mientras derramaba lagrimas . 

-fue muy doloroso cuando encontramos su cuerpo...Cony tu la viste sabes que fue lo que paso aun no nos as dicho - Vane decía eso mientras miraba a Cony, con lagrimas en sus ojos , dejando un peluche de conejo y otro de pato sobre mi tumba , al lado de las flores. 

- si lo que paso fue ...que cuando la buscaba en su cuarto para darle el juego que me presto , vi algo raro en su cama a si que le quite las sabanas, lo que vi eran un montón de peluches , en ese momento me di cuenta que ya no estaba , a si que tome una linterna , la fui a buscar al patio pero solo encontré su brazalete que papa y mama le dieron , me sorprendí mucho cuando lo vi tirado , corrí a buscarla pero escuche un gran grito que venia de la carreta , era de luna ,un gran camión la había ...la había...atropellado , su cuerpo estaba tirado en el suelo desangrándose , solo mire la cara del conductor asustado , parecía que no la vio .Fue lo peor que nos allá pasado , perdimos a nuestra hermanita...¡¡¡¡porque!!!!!! - Cony rompía en llanto mientras explicaba como había muerto , abrazaba a Vane y a Kevin mientras lloraba . 

yo al escuchar eso no sabia que decir , quede impactada al escuchar todo eso , mire el cielo pero al verlo vi unas luces que salían del bosque , que se encontraba al lado del cementerio . Decidí seguirlas no quería ver mas a mis hermanos llorando , camine sin apuros haber que eran esas luces , vi una gran carpa de circo llena de luces arriba de todos los colores , me asome a la entrada a ver quien se encuentra y lo que vi fue lo mas asombroso que había visto , no podía créelo lo que logre ver fue...




bueno este es el fin del segundo capitulo el siguiente capitulo tendrá mas misterios y cosas asombrosas



el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora