capitulo 5: el show (parte 1)

30 3 0
                                    

Segundo día de estar a qui en el circo , me dijeron que me veía bien con mi nuevo cuerpo , ademas que hoy sera un show , en el cual yo estaré como presentadora tengo mucho nervios porque aun no se como hacerlo .

-Luna ven te daremos los implementos para el show de esta noche -Mily y Lily se me acercaron , diciendo me eso , tenían en sus manos un cofre grande .

-Siii gracias chicas , pero vamos a la carpa si - les dije , mientras caminábamos hacia la carpa del circo , al entrar a la carpa ellas bajaron el cofre al suelo , abriendo lo mostrando un báculo pequeño con una esfera dorada , es muy hermoso , a su lado había un vestido celeste , con blanco , la parte de arriba de la cintura era como esos corcerts antiguos por su forma y los detalles , muy hermoso el vestido me encanto y a un rincón había una mascara blanca con un rostro sonriente de un payaso no era aterrador me pareció genial .

-Ten esto es para ti , te enseñaremos como usarlos , obviamente el vestido sabrás ponerte lo , la mascara va en tu rostro obviamente , y el bastón cumplirá todo lo que pienses entiendes primero a ponerte lo mientras nosotros ensayaremos para el show vale - Lily me dio las cosas mientras me explicaba , a si que tome las cosas y corrí a ponerme las en mi carruaje . Al entrar me quite el vestido que tenia puesto y me puse el que me dieron Mily y Lily , junto con la mascara y con el báculo en mi mano , decidí ir a una parte lejana del circo para practicar .

Al llegar sujete el báculo con mis dos manos , cerré mis ojos , pensé en lo que quería que saliera de la esfera , al abrirlos una gran luz de todos los colores salio disparada de la esfera , formando un hermoso arcohiris en todo el bosque , apunte a los arboles y estos se cambiaron de color. No podía creerlo , esto sin duda era un sueño , pero no lo era , esto era real , fue lo mejor que allá visto , hice que el báculo dejara de lanzar rayos de colores , camine hacia mi carruaje a descansar un poco , ya que en la noche tenia que tener muchas energías . Al llegar vi que la puerta estaba abierta , me pareció raro pensé que tal vez serian alguno de los integrantes , pero al entrar vi una gran bola de pelos blanco sobre mi cama , me acerque con cuidado y vi como una pequeña criatura se desenrollo , salio una pequeño ternero con ojos grandes y azules, tenia la lengua rosada afuera de la boca como si se estuviera burlando , pero su expresión del rostro era diferente , como juguetona , unos pequeños cuernos que tenia sobre la cabeza .

Era demasiado tierno para ser real , no me resistí y lo abrace , sentí como me la lamia la cara con su lengua -jajaja ya pequeño , como llegaste a qui ? - escuche unos pasos grandes que venían de afuera de mi carruaje y el rostro de Eduardo .

- Parece que te gusto el regalo que te dimos , eh luna , se llama poro Jou y yo lo creamos en el laboratorio , para que te acompañe cuando estés triste .Sabemos que aun extrañas tu hogar con tus hermanos , a si que recordamos cada mascota que tuviste y las combinamos en una sola , te gusta? -

-Claro que sii!!! me encanta gracias Edu-sama ustedes son los mejores , me eh sentido triste por no volver a verlos pero con esta nueva mascota los recordare , gracias muchas gracias- sonreí muy alegre mientras abrazaba al pequeño animal - lo llamare poro

-Suena bien luna , bueno debes descansar para tener energías en la noche es el show - Eduardo me acariciaba la cabeza con su dedo gigante y me recostaba en mi cama cubriendo me con una manta para descansar . Cerré mis ojos y me quede dormida abrazando a poro , emocionada esperando que sea de noche para actuar en el show especial .







bueno a si queda el 5 cap esperen el 6 sera mas emocionante

el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora