capitulo 9 : el adios

23 3 0
                                    

(por favor escuchen el audio, es importante para el capítulo)

Cuando desperté  mire que estaba tirada en un bosque de nieve , me sentí confundida ya que cuando me había dormido estaba en una cabaña con Gray, creo que era un sueño .Me levanté a buscar a poro , estaba herido de su patita trasera , me acerque rápidamente a cargarlo , miraba  a mi alrededor buscando a alguien que me ayudara , al no ver nadie camine por la nieve intentando salir del bosque . 

-AYUDA!!!,  ALGUIEN!!.....-gritaba desesperada buscando a alguien que ayudara a poro , su patita estaba sangrando , mal herida .  Sentí como una sombra pasaba corriendo en círculos por los árboles , corrí lejos me asuste mucho al ver aquella sombra  ,  mientras corría escuchaba una voz muy familiar  frene para escuchar mejor . 

-Estas perdida niñita?..quieres que te ayude a encontrar a tu familia? - en su mano con una bola de nieve se me acercaba hacia mí, se escuchaba con un tono de preocupación.

Susurre : - esa voz...será que - me voltee y era mi hermana beli que estaba sola en este bosque ,  quedé impactada al verla, no sabia que decir o hacer.

-Vamos yo no muerdo pequeña, cómo te llamas? - daba una sonrisa sincera y amable , ella puso su mano sobre mi cabeza y la acariciaba. 

-Etto...soy luna....-no sabía más que decir.. baje mi mirada para que no vea mi rostro triste .

-Luna.. eh te llamas igual que mi difunta hermanita - su sonrisa desaparecía lentamente, sus ojos estaban llorosos apunto de llorar - 

- Perdón por preguntar pero... ella como murió? - levante un poco la mirada mirándola directo a su rostro - 

-Murió en un accidente , un camión la atropelló y ella no logró soportar el golpe de aquel camión.... cuando llegamos.... había sangre por todos lados y la vimos, Luna estaba sobre una gran posa de sangre .... su cuerpo se encontraba en medio de la carretera; Al instante corrimos a su lado, pero ya era tarde.. Luna estaba muerta.-un par de lágrimas caían de sus ojos , con la luz del rayo de sol que atravesaba las nubes de aquel bosque las iluminaba mostrando la gran tristeza que sentía al perder a su hermanita.  

Guarde silencio, acerque lentamente mi mano derecha hacia su mejilla , con mi dedo le seque su lágrima mientras que con la otra tomaba su mano y le sonreí alegremente , no me importaba si ella no me reconocía.  Me alegraba volver a verla.

-sabes ... aunque ella ya no este físicamente con ustedes, mientras aún la recuerden ella vivirá en sus corazones. Ella debe de estar muy feliz donde quiera que esté y seguro que los extraña.- rodie su espalda con mis brazos , le di un gran y amoroso abrazo. Sentí que sus brazos me rodeaban también y me abrazan , puse mi cabeza bajo su cuello sonriendo y cerrando mis ojos lentamente , mientras los rayos de luz del sol nos iluminaban el viento hacía que los copos de nieve se elevarán a nuestro alrededor.

Me separe lentamente de ella , vi como los copos de nieve la rodeaban, todo su cuerpo girando alrededor de ella. Los rayos de luz que nos caían encima se juntaron en uno y quedo sobre ella.  Lentamente su cuerpo se empezó a elevar mientras que los copos de nieve la hacían desaparecer y  tomaba su mano.. nos separabamos; sentí el caluroso tacto del cariño. El rayo de luz desapareció junto con ella. Me puse de rodillas mirando hacia el cielo, una lágrima caía de mi ojo por mi mejilla mientras susurraba un leve ''gracias''. 

Después de aquella experiencia desperté frente al circo en el lomo de poro, puede que fuera otro sueño pero... Era fue real para mi corazón.







bueno aqui quedo el capitulo 9, no lo hubiese terminado si no fuese por la ayuda de la Diva-Chanel



el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora