Luego de que todos regresaran a sus asientos , dije sosteniendo el báculo en mi mano derecha mientras veía a mi alrededor a la gente emocionada esperando que anunciara al siguiente que seguía para el show .
-Bueno y como los esperaban ellos son nuestro gigante Eduardo y nuestro científico Jou ellos montaran su espectáculo que los sorprenderán! -apunto con el báculo saliendo una chispa de luz que enciende las luces donde se ven a Eduardo con un traje apegado de color verde con rojo y a Jou con su traje de siempre , sus brazos y piernas roboticas .
Eduardo , empezó a estirar su largos brazo derecho hacia las esquinas del circo , y el izquierdo hacia el techo , moviendo de lado a lado , pasando sus brazos largos por debajo y entre los palos que sujetaban la carpa , la gente miraba maravillada como Eduardo se estiraba y la forma final que puso al dejar de moverse fue un dragón eléctrico se podía notar como el traje elástico que tenia puesto Eduardo cambiaba de textura y color quedando a si la piel y color de uno de los dragones eléctricos mas poderosos . En seguida debajo de la tierra justo frente Eduardo salio , Jou que tenia puesto su traje robotico el cual empezó a lanzar rayos y relámpagos por todo el circo causando una explosión de colores haciendo que la gente quede maravillada .
Apenas termino la actuación de ellos dos , me dirigí al medio del escenario y con la punto de la esfera de mi báculo toque tres veces el suelo haciendo que una gran cortina de humo rodee a la gente y dije mientras las luces me apuntaba y con una gran voz aun que suave dije : - y a si concluye nuestro acto la noche de hoy , esperamos verlos mañana - *la cortina de humo de desaparece y me fui hacia donde estaban los demás integrantes y los felicite por haber hecho un gran trabajo , luego vi como 3 personas y mas Yanis se acercaron a nosotros mientras el resto salia ordenadamente .
-Fue asombroso el mejor espectáculo que yo allá visto siendo honesto y la verdad quisiera que me dieran sus autógrafos si se puede por favor -decía esas palabras un chico alto de cabello azul , ojos azules oscuros, delgado , muy lindo y se veía amable .
-Emmmmm...claro donde quieres que lo hagamos- nervioso decía Jou ya que por primera vez les decían eso -El chico saco detrás un cuaderno algo roto y quemado y les paso a cada uno incluyéndome un lápiz para escribir nuestros nombres yo mire detenida mente al chico desde abajo ya que era mas pequeña que el por mi nuevo cuerpo , aunque tubiera mi antiguo cuerpo seguira siendo pequeña - hola como te llamas tu?
- Soy Gray Fullbusters un placer a todos y ellas dos son Bele y Yuma - toma el cuarderno con ya escritos nuestros nombres y me acerque a ellas dos . -hola chicas soy luna -tome la mano de ellas dos y las estreche sonriendo .
-Etto...un placer soy Bele Kurushy -ella tenia el cabello balnco algo ondulado hasta la cintura , orejas de gato como su color de cabello y una cola de su mismo color , tenia un vestido negro hasta sus rodillas con muchos encajes .
-Hola!!! soy Yuma Sakaty un placer! enserio me encanto su espectáculo fue alucinante - la chica estaba muy alegre y emocionada , su cabello era color negro largo tomado por dos cintas rojas y un traje de un quimono blanco y rojo teniendo en su cinturón una katana y sus ojos color negros .
-El placer es nuestro y muchas gracias nos alegra que les allá gustado nuestro show vengan mañana y tendremos nuevas sorpresas -decíamos todos al mismo tiempo .-Bueno gracias por venir de nuevo pero tenemos que llevar a luna a dormir - decia Mily y lily mientras yo pestañeaba un par de veces ya que mi nuevo cuerpo era de una niña de 6 años y tenia sueño y me mesia de lado a lado .
-Descansa bien luna - decía el chico de cabello azul mientras se iba con las dos chicas y Lily me cargaba en su espalda llevándome hacia mi carroza y los demás a las suyas y dice con una voz dulce y suave : buenas noches a todos.....- .
-Lily me acostó en mi cama ,me cubrió con una manta ,me dio a poro en mis brazos y me quede dormida hasta el otro día-.
Bueno aquí queda el cap 7 perdón la gran demora tuve problemas que me cambie de casa y aun no tengo Internet a si que tendrán que esperar el 8 los quiero a todos los que les gusta mi libro :3 <3
ESTÁS LEYENDO
el circo de las criaturas
Paranormalesta historia se trata de una chica que muere en un accidente cuando perseguía a una misteriosa niña con apariencia algo monstruosa que se le hacia Familiar, la protagonista después de asimilar su muerte y conocer a la misteriosa chica se queda con...