Capitulo 12: nuevos integrantes y el sorteo

10 2 1
                                    

Tiempo después de hablar con Mike subimos a poro para volver al circo juntos. Al llegar al circo me asome para ver si había alguien a lo que sentí como Mily me abrazaba con fuerza

-Lunaaaaaaaaaa!!~ donde estabas nos tenias preocupados- hablo Mily preocupada.

-Lo siento mucho quería visitar a mis hermanos pero se fueron de viaje y me encontré con Mike y pasaron muchas cosas-  después de explicarle lo que paso  a Mily entramos al circo para precentarles a Mike .

-Chicos el es Mike mi antiguo vecino y amigo- les explique a ellos lo que paso de nuevo. - y eso es todo lo que sucedió y me preguntaba que si el se podía quedar un tiempo no se que trabaje con nosotros el tiene muchas habilidades-

-No les causare ninguna molestia- Mike algo asustado respiraba más calmado al ver a las criaturas tomaba la mano de luna para calmarse. 

-Podrías ayudarme con mis experimentos y a organizar mi laboratorio que esta desorganizado- se acerco Jou a Mike  amablemente  a lo que Mike acepto con gusto. 

-Y a mi a limpiar partes del circo que son pequeñas para mi y a las gemas con la repartición de los volantes, ademas tendrás tu propia carrosa allí tendrás tus cosas y lo que necesites. Se agachaba Edu mientras hablaba de eso. 

-No les defraudare! Are mi mejor esfuerzo- con determinación Mike sonreía al mirar a todos ser tan gentiles con el, minutos mas tarde de precentarce con todos se fue con Jou a su laboratorio donde Jou lo revisaría para ver sus capacidades y poder sobre humano que le había mencionado anterior mente. 

-Entra a la capsula a la  izquierda del generador - Apuntaba Jou con su brazo robotico.

Mike sin dudarlo dos veces obedeció y entro a la capsula que se cerro al instante de que entrara y se encendieron unas luces al interior de esta capsula de las cuales salieron unas especias de sondas que se adirieron a los brazos, cuello, cabeza , piernas y pecho de Mike que adsorbían toda la información tanto externa como interna de su cuerpo y toda esa información iba a parar a la computadora central de Jou donde el leía y analizaba todo lo que aparecía en ella. 

Mientras en otro lado me encontraba con Mily y Lily hablando sobre unas sorpresas para los espectadores que vienen a vernos y así el circo se vuelva mas divertido. Tras pasar todo el día llego la noche de la función y cada uno se preparaba para salir excepto Mike que estaba arreglando las luces del escenario del cual me tocaba salir para inaugurar la función de hoy de la cual haríamos algo nuevo nunca visto en el circo y mostraríamos a las creaciones de Jou. Al entrar todos los visitantes y sentarse Mike apunto las luces al escenario de donde salí con mi traje de maestra de ceremonias junto con mi báculo.

-Bienvenidas al circo de las criaturas mis hermosos visitantes! hoy sera una noche única! tendremos dos sorpresas una que esta por venir y la otra al final del show - en segundos el escenario comenzó a elevarse por los aires siendo guiado por mi báculo por sobre los visitantes que quedaban asombrados al ver, cuando de instantes las luces se apagaron y el escenario despedía un brillo dorado que iluminaba el sector de los trapecios de donde bajaron magníficamente dando volteretas triples en el aire dos manies deformes de 1,30 metros y luego de sus piruetas aterrizan a mi lado uno sobre la cabeza deforme del otro. Todo el publico queda impactado al verlos.

-Les presento a Mani y a Manu los trapecistas y nuevos miembros!-  Mani y Manu saltan del escenario a un en movimiento a sus trapecios cada uno y el escenario regresa a su lugar. -Con ustedes los trapecistas !- . lance un rayo de luz de mi báculo que era una señal para Mike que apuntara las luces a Mani y a Manu quienes empiezan a lanzarse de lo mas alto de las torres con sus trapecios donde hacían todo tipo de piruetas, a lo que una de las luces apunto a un oso asesino que estaba en el publico y al ver eso los manies saltaron del trapecio y se unieron para transformarse en ese oso y hacer una pirueta adelante asujetandoce del trapecio cayeron sobre la plataforma para al mismo tiempo regresan a sus formas originales de manies deformes y después de todo eso el publico queda fascinado y gritan de la emoción  mientras empiezan a aplaudir.

Con el pasar de la noche cada uno de los integrantes del circo presento su acto hasta que me tocaba despedir la noche con a llegada lenta del amanecer por la hora-  Y bueno eso fue todo mis queridos amigos espero que se divirtieran mucho con los espectáculos que vieron esta noche y ahora la segunda sorpresa que esperaban y se trata de un sorteo que empezara mañana y todos pueden participar solo tienen que comprar un ticket con un numero y  el ganador o ganadora podrá obtener unas lecciones de uno de los integrantes del circo ya sean canto y baile con Mily Y Lily o trapecio con Mani y Manu, y no olviden solo uno pueden ganar pero a los que pierdan no se desanimen abran mas sorteos y concursos los próximos días con premios fabulosos-  Al terminar de hablar dispare de mi báculo una luz que formaba una flecha que apuntaba al lugar donde Jou vendía los ticket y otra luz que decía buenas noches cuando baje mi báculo en menos de 3 minutos ya todos los espectadores estaban haciendo fila para comprar el ticket. 



El fin del capitulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin del capitulo 12. espero que les halla gustado 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora