capitulo 3: conociendo nuevos amigos

33 5 0
                                    

Al entrar a la carpa del circo me quede asombrada al verlos , vi a la chica que tenia la boca cocida , que formaba una sonrisa, pero esta vez habían 2 de ellas al parecer eran gemelas .También vi a un gran hombre de mas de 5 metros de alto que sobresalía de los demás, su cabello azul claro y una cola de caballo erpodía ver que tenia un abrigo rojo, zapatos negros , no podía ver mucho por su estatura .

También vi a un pequeño hombre que no tenia brazos , tampoco piernas , tenia el cabello negro algo desordenado , un a bata blanca de laboratorio , unos anteojos cuadrados negros , los ojos un tono rojizo y las pupilas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También vi a un pequeño hombre que no tenia brazos , tampoco piernas , tenia el cabello negro algo desordenado , un a bata blanca de laboratorio , unos anteojos cuadrados negros , los ojos un tono rojizo y las pupilas azules . Al lado de él estaba la cabeza de un gato azul , con una gran sonrisa , ojos asombrosos que no se pueden describir , todos los que vi allí me asombraron no podía creer que existía gente a si .

vi como la niña de la gran sonrisa con cicatrices en sus mejillas me logro ver y se acerco a mi , me asuste mucho al ver que se acercaba a mi , salí corriendo lejos de la carpa del circo cuando sentí una gran mano que me a sujetaba de la cintura y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vi como la niña de la gran sonrisa con cicatrices en sus mejillas me logro ver y se acerco a mi , me asuste mucho al ver que se acercaba a mi , salí corriendo lejos de la carpa del circo cuando sentí una gran mano que me a sujetaba de la cintura y me arrastraba dentro de la carpa , me intente soltar pero no podía pero al ver quien me había sujetado me quede sorprendida , era el chico gigante .

- Por favor no nos tengas miedo , no te aremos nada , somos amigables me presento soy Jou Hacter un placer señorita - decía eso amigablemente el hombre sin brazos , ni pies . Me calme un poco y mire como el chico gigante me bajaba hasta el suelo

-lo siento amiga pero era la forma de que no escaparas asustada de nosotros , siento si te hice daño lo cual es imposible ya que eres un fantasma , me presento también soy Eduardo Navarrete - el chico gigante ,se arrodilla haciendo ce un poco mas pequeño .

-¡hola somos Mily Screem y Lily Screem somos gemelas como puedes ver y es un placer conocerte!- decían animadas las gemelas las cuales se pusieron una mascarilla para no asustar me , mily usaba una vestido celeste  en cambio lily tenía uno Rosa, ya no tenía tanto miedo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola pequeña me llamo sonriente o a si me dicen todos, yo soy el guardián del bosque pero tomó esta apariencia para que no te asustes- decía con una voz grave pero a la vez suave la cabeza de aquel gato me sorprendí mucho al verlos a todos tan ama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola pequeña me llamo sonriente o a si me dicen todos, yo soy el guardián del bosque pero tomó esta apariencia para que no te asustes- decía con una voz grave pero a la vez suave la cabeza de aquel gato me sorprendí mucho al verlos a todos tan amables a si que sonreí un poco amablemente , pero era falsa .

-Em......u-un placer soy luna , perdón por haber corrido a si pero me había asustado todo esto de estar muerta es muy muy nuevo para mi perdonen me por favor...pero puedo preguntarles como es que me volví fantasma , que pensara después de morir ya no hay nada mas después de eso - suspire triste sin poder creer que había muerto.

- Luna no lo sabes pero nosotros hemos estado viendote y queremos pedirte algo , aun que si no quieres ...unirte a nosotros en este circo - decía amablemente y emocionada Mily mientras me miraba.

-Chicas , chicos no se que decir , no creo que sea buena en algo para ayudarlos , lo siento - les respondí triste , pero vi como sonreían todos y quede confundida al verlos .

-Tranquila Luna ,te entendemos pero enserio queremos que estés a qui , somos amigos todos y te cuidaremos -vi como Mily al decir eso ,me abrazo .

Los vi a todos y di una gran sonrisa y le correspondí el abrazo a Mily y dije entusiasmada.- sii me uno , mis nuevos amigos-.




bueno a si queda el capitulo 3 perdón la gran demora tuve problemas

el circo de las criaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora