Orochi avanzó rápido con el cuerpo lleno de energía morada, Leo avanzó con energía amarilla rodeando su cuerpo, alzo la lanza para dar un corte en forma horizontal, Orochi solo le dio una patada con la planta del pie en el guardia de la lanza debajo de la hoja, la colisión exploto y libero un aire caliente alejando a los soldados y maestros que estuvieran cerca de ellos, Orochi libero su pierna creando una onda de destrucción, Orochi regreso su brazo izquierdo creando una burbuja de energía en el, Leo hizo lo mismo en su brazo derecho su aura era amarilla.
Todos aléjense del fuego cruzado!! -Shifu grito y los soldados empezaron a correr con rumbo a la colina por protección- Tígresa ven necesito ayuda por favor! -Tígresa avanzó y se acercó-
Que sucede maestro?! -dijo Tígresa alterada-Ayúdame con el cuerpo de Fenghuang -dijo Shifu Serio y vio la con ambos se preparaban para lanzar un golpe- rápido! -Tígresa obedeció y cargo a Fenghuang en sus brazos para llevársela- todos los soldados que aun se puedan mover ayuden a los demás rápido! -los soldados que se podían mover ayudaron a los heridos para que pudieran caminar alejándose lo mas posible-
Vamos a probar nuestras fuerzas -dijo Orochi sonríendo-
Ya quiero ver tu fuerza y pelear al máximo -dijo Leo sonríendo y ambos lanzaron su golpe, el golpe de Orochi tomo la forma de una cabeza de serpiente morada, el golpe de Leo tomo la forma de una cabeza de León ambos ataques chocaron, la colisión se partió en dos lados uno morado y el otro amarillo, la energía de ambos batallaba para ver cual era el mas fuerte-Todos aléjense el fuego cruzado es muy peligroso -dijo Mantis avanzando lo mejor que podía, Mono corrió cargando a Víbora y a Boa en sus hombros y tomo a Mantis para correr lo más rápido mas posible, la colisión exploto y creo una onda de energía empujando a todo el que tuviera cerca de ahí-
Dentro de la onda Orochi avanzó corriendo y lanzó un golpe, Leo detuvo el golpe con el antebrazo derecho y lanzó un corte horizontal con la lanza, Orochi bajo el cuerpo y lanzó una patada horizontal con la pierna derecha hacia las patas de Leo, Leo dio un salto y bajo apuntando con la lanza directo al pecho de Orochi, Orochi cambio de color de ojos a amarillo y se movió muy rápido dejando un destello amarillo en su lugar, Leo lo busco con la mirada y Orochi apareció como un fantasma en una ventisca verde de aire, Orochi le dio un golpe con su cabeza en el pecho y lo alejó con el impulso, Leo vio a donde se dirigía así que concentro energía en su codo derecho y le dio un golpe en la espalda, Orochi gruño un poco y callo al suelo.
Leo dio un salto dispuesto a golpearlo con el mango de la lanza, Orochi solo se apartó rodando y el mango se clavo en el suelo, Orochi cambió sus ojos a rojo y lanzó una bola de fuego directo hacia Leo, Leo inclinó la cabeza hacia el lado derecho y la esfera le quemo un poco de su melena, Leo creo una burbuja de energía y lanzó con fuerza, Orochi cambio sus ojos a azul bajo y concentro energía y lanzó una bola azul con rayos directo hacia la esfera de energía de Leo creando una leve explosión, Orochi avanzó con energía de electricidad en todo el cuerpo, esta vez los rayos se extendían por varios lados de su cuerpo, extendió su brazo derecho y lanzó un golpe horizontal lanzando un rayo que seguía su curso directo a Leo, leo cargo energía en su lanza y le dio vueltas frente a él creando una especie de escudo amarillo, el rayo reboto y se desvió directo a otro lado, termino de dar vueltas y cargo energía en la hoja de la lanza y lanzó un corte horizontal seguido por uno vertical, ambos cortes lanzaron una onda de color amarilla cada uno.
Las ondas se dirigieron directo al Orochi, Orochi solo se cruzo de brazos una vertical y el otro horizontal y concentro energía azul en un solo punto y disparo un rayo de energía, la energía salió en forma de cruz y ambas chocaron otra vez, Leo salió corriendo dandole vueltas a su lanza y le dio un golpe al Orochi en su cara y un corte en el hombro derecho, Orochi se enojo y le dio un golpe en el estomago sacandole el aire de momento, Leo alzo su mano izquierda y sujeto el hombro de Orochi, preparo su arma para dar un corte, Orochi se preparo y de su hombro libre salio una cabeza de serpiente con ojos amarillos y sujeto la lanza en su hocico, ambos quedaron forcejeando un poco para ver quien era el mas fuerte, Orochi expulso energía morada y la concentro en su puño izquierdo y le dio un golpe en el estomago a Leo lanzándolo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro guardianes
FanficEsta es mi historia tal vez me conozcan algunos como RizeNeoWolf pero aquí soy Rize Zangetsu, esta historia trata como Po descubre que no es el único guardián hay otros cuatro, por un dolor en su corazón el se enmarca solo en una búsqueda por los d...