Llegando al Limite, La batalla final primera parte

82 8 0
                                    

Po y Hinata estaban expulsando una gran cantidad de poder de sus cuerpo, el chi de Hinata era rojo como las llamas y con partes doradas también tenia alas de fénix con plumas rojas, el chi de Po era completamente dorado solo tenia el tatuaje del dragon en su espalda, atrás de ellos estaban los demás guardianes los cuales estaban sorprendidos por los poderes de sus amigos.

James Byakun Boa -dijo Po serio volteando a verlos con una mirada seria y un brillo verde Jade- quiero que se lleven el cuerpo del maestro y se vayan lejos de aquí
No! yo también quiero pelear -dijo Boa seria aguantando el llanto-
Boa hazle caso a Po ustedes están muy débiles solo nos estorbarían váyanse ya!! -Hinata les grito enseñando todos los colmillos-
Pero Hinata también -dijo James pero fue cayado por Po-

Váyanse antes de que sea demasiado tarde!! Obedezcan!! -Po les grito y los demás solo asintieron tomando el cuerpo del maestro Leo y se lo llevaron corriendo de ahí, Po volteo a ver a Orochi el cual solo sonreía como si nada- acabare con esto

Po dio un grito avanzando corriendo, Orochi sonrío esperando el momento, Po lanzo varios golpes rápidos, Orochi se sorprendió por la velocidad que tenían los golpes de Po, levanto los brazos deteniendo algunos, Po le dio un rodillazo en el estomago y le dio un golpe en la cara, dio un salto y lanzo una patada, Orochi se cruzo de brazos teniendo la patada que hizo una onda de sonido en el lugar.

Que como es que tiene tanta fuerza ahora?! -dijo orochi sorprendido, Hinata voló por encima de Po y le dio un golpe en la cara a Orochi, Orochi se alejo y sus ojos cambiaron a verde alzando el vuelo, Hinata abrió sus alas y voló hasta quedar frente a el, ambos lanzaron un golpe y chocaron los puños, la energía de ambos hacia que el aura entre los dos formaran rayos de color rojizo- imposible!

Ambos forcejearon sus puños mientras el aura en choque solo salían chispas por la energía, se separaron, Orochi sujeto uno de los puños de Hinata, Hinata sujeto el puño de Orochi ambos estaban en el aire forcejeando un poco, en eso comenzaron a chocar sus rodillas el impacto de las rodillas era muy fuerte y las energías chocaban entré si, Orochi aprovecho y le dio un golpe con la cabeza en la frente, Hinata grito por el dolor y se alejo un poco, Orochi iba a darle un golpe pero Po apareció y le dio un golpe justo en el mentón alejando lo de Hinata.

Orochi avanzo y se preparo para lanzar un golpe, Po inclino el cuerpo esquivando el golpe, Orochi aprovecho y lanzo un gancho directo a la cara de Po siguió y le dio golpes en el estomago, Po se quejaba por el dolor de los golpes, se compuso sujeto de las muñecas a Orochi, Hinata avanzo y le dio una patada con la planta del pie en la cara, Orochi se alejo un poco y Hinata aprovecho para darle una patada en las costillas, Orochi con la fuerza choco con las rocas del muro que habían caído, Orochi se levanto y los vio.

Aun no es suficiente para matarme -dijo Orochi serio y expulso energía morada creando una onda, se levanto y avanzo caminando, ambos quedaron de frente y comenzaron a expulsar energía, en un momento comenzaron a pelear rápido intercambiando golpes, uno bloqueaba y el otro contraatacaba, Po y Orochi lanzaron un golpe, en eso los dos se dieron un golpe mutuo en la cara, Orochi se enojo y le dio una patada con el empeine en el estomago, Po solo se alejo un poco-

Hinata avanzo y tomo a Orochi de los hombros, en el cielo le dio una vuelta y lo lanzo a las rocas que estaban cerca, Orochi uso sus ojos verdes voló evitando el impacto, se dio media vuelta y avanzo hacia Hinata, ella también avanzo y los dos comenzaron a pelear rápido en el cielo, Hinata le dio dos patadas con la pierna derecha, Orochi las bloqueo con los brazos, Hinata dio una vuelta en el aire y le dio una patada en la cara con la planta del pie, Orochi se desoriento y Hinata aprovecho para llenar su puño derecho de energía roja y la dio un golpe en la cara lanzándolo con fuerza hacia el suelo, Po que estaba en el suelo cargo energía en su pierna derecha espero a que llegara un poco mas el Orochi aprovecho y le dio una patada con el empeine justo en las costillas y lo lanzo lejos por el impacto. 

Los cuatro guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora