Po avanzo rápido al igual que Orochi, los dos chocaron peleando rápido, Po le dio una payada directo en las costillas alejandolo de el, Orochi se detuvo en el suelo, Po avanzo rápido lanzando una patada de talón con energía, Orochi se hizo a un lado y la dio un golpe con rayos en las costillas, Po grito de dolor soltando algo de sangre pero leve, lo sujeto con aus manos y lo lanzo a una roca haciendo que se estrellara, creo una esfera dorada en cada mano, corrió con rapidez y le dio un golpe con ambos brazos extendidos, las esferas salieron y arrojaron estrellandoce con cada roca, Orochi se levanto avanzo rápido, le dio un golpe en la cara a Po y después una patada en el mentón, lo siguió golpeando mientras avanzaba, dio un salto y le dio una patada en el estomago con la planta del pie, Po se alejo perdiendo algo de aire, Orochi se quedo respirando un momento, Po se levanto adolorido por tanto golpe, dio un salto en el aire y lanzo una patada con energía dorada que le dio a Orochi directo en el pecho mandándolo a un extremo, Po cayo al suelo cansado y respirando agitado.
Rayos la energía fue demasiada -dijo Po cansado, Orochi se levanto y le arrojo una esfera de energía negra- rayos -la energía le paso dandole un corte en la mejilla- que? -vio como Orochi cayo de rodillas al suelo quedando agitado- ya veo mi ultimo ataque su te afecto ahora te debe estar costando un gran esfuerzo quedarte de pie
Cállate -dijo Orochi molesto "es verdad mi energía esta muy baja si me descuido me matara" se enojo bastante y se levanto- bien venSi es verdad, Tigresa dame mi espada -dijo Po serio y Tigresa reacciono la espada la había dejado en la tienda, ella corrió lo mas rápido que pudo y la tomo-
Po atrapala! -Tigresa le lanzo la espada y Po la sujeto del mango-
Bien con esta espada se terminara todo Orochi -dijo Po serio-
Bien terminemos con esto -dijo Orochi serio, Po guardo su espada en la espalda-Tu nunca me podrás ganar -dijo Po riendo-
Cállate!! -Orochi grito con sus fuerzas avanzo y le dio un golpe en el estomago con la rodilla-
Jejejeje esto ya no están divertido -Po seguía riendo Orochi lo tomo del hombro derecho lo alzo y le dio un golpe en la cara alejandolo, Po dio una vuelta se sostuvo en una roca salto y volvió para darle una patada en la cara, Orochi cayo al suelo algo cansado- ya no nos queda mucha energía acabare con esto rápido -saco su espada-Orochi formo una espada con sus energía y avanzo, Po tomo su espada la cual brillaba de color dorado, ambos chocaron, Po lanzo un corte horizontal, Orochi lo detuvo colocando su mano en forma vertical cubierta de energía, ambos seguían peleando, en eso Po dio un corte en forma vertical cortando un poco la mano de Orochi haciendo que la energía dejara de fluir, Po lo tomo del cuelo y lo estrello en el muro que estaba ahí cerca, comenzó a golpear el pecho de Orochi en donde estaba la gema fusionada, la empezó a golpear con la poca fuerza que le quedaba, cada vez usa mas energía y sus golpes seguían igual de fuertes.
Destruyete! -Po siguió golpeando pero cambio y empezó a golpearlo en la cara enterrando mas el cuerpo del Orochi en las piedras, Orochi se enfado sujeto a Po de ambas manos y le dio un golpe con la frente en la cabeza, ambos se separaron y Orochi le dio una patada en el estomago, lo golpeo varias veces en la cara, Po apenas reaccionaba con los golpes que le daba, en eso tomo su espada desde su espalda y le dio un corte en las costillas del lado derecho, Orochi sintió un enorme dolor en las costillas, cuando vio Po lo había apuñalado en las costilla, Orochi se enfado, cargo energía en su mano derecha, junto los dedos y lanzo un una apuñalada, Po vio la dirección y se inclino recibiendo el ataque en su hombro izquierdo, el brazo de Po se lleno de sangre y se alejaron del otro.
Orochi soltaba mucha sangre desde sus costillas al igual que Po desde su hombro, Po alzo la espada y lanzo un tajo de energía directo a Orochi, Orochi creo una esfera negra de energía y la lanzo creando un choque con el tajo, Po salió del humo lanzando una estocada con la espada formando una esfera de energía dorada, Orochi aumento sus músculos y creo un campo de fuerza morado en su cuerpo deteniendo la estocada de Po, las energía chocaron y crearon una leve explosión, Po fue alejado chocando con unas piedras se levanto y sintió mucho dolor de su hombro que tuvo que sujetárselo con su mano, Orochi salio de la cortina de humo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro guardianes
FanfictionEsta es mi historia tal vez me conozcan algunos como RizeNeoWolf pero aquí soy Rize Zangetsu, esta historia trata como Po descubre que no es el único guardián hay otros cuatro, por un dolor en su corazón el se enmarca solo en una búsqueda por los d...