5. Amandolo

81.3K 5.9K 1K
                                    

ADVERTENCIA PARA TODOS LOS LECTORES !!!!!; En este capítulo se incluyen contenidos SEXUALES..... Y ALGUNAS PALABRAS NO ACTAS PARA MENORES (ai ajá, cómo no Jennifer XD)!!

SÍ ES QUE NO TE GUSTA ESO.... Tendrás que esperarte asta el siguiente capítulo.... D:

*******************************

Andrew P.d.V.

No puedo creer que voy a hacer esto. Con un hombre! Pero sólo sé una cosa; Yo lo quiero. Apenas y nos conocemos, lo se, me lo sigo recordando una y otra vez  No se cuales son sus gustos ni disgustos. Tampoco se cual es su verdadera personalidad. Pero aun así, quiero sentirlo, besarlo, acariciarlo. Esa es la única cosa en mi mente ahora, y tal vez él también siente lo mismo.

Alexander está encima de mí, esperando a que le diga que puede continuar. Le sonreí, utilizando mis brazos para que pueda empujarme a mí mismo hacia arriba, y lo besé en los labios ligeramente. Al principio fue un beso dulce y lento, pero ambos nos sentíamos más impacientes cada segundo, se convirtió rápidamente en pasión, ambos llenos de deseo y de una sensación indescriptible de sentirnos, de estar más juntos el uno del otro.

Rompió el beso, jalando su camisa sobre su cabeza y tirando la al suelo. Después de quitársela, el prosidió con la mía, dejándola caer junto con la de él. En en solo momentos, la ropa de ambos estaban en el suelo, estaríamos desnudos si no nos sobrará la ropa anterior entre nosotros.

Con la fuerza que no sabía que poseía,  nos dí la vuelta, ahora con Alexander debajo de mí. Su rostro conmocionado no duró mucho. Yo comencé a frotar mi erección con la de él. Alexander echó la cabeza hacia atrás y me agarró la retaguardia con un apretón. Di un grito ahogado lleno de deseo por el contacto. Sus manos entraron en mi ropa interior, adentro, su dedo empezó a frotar alrededor de mi agujero.

–Mierda...– Mi boca no pudo evitar exclamar. Alexander me tiró de él,  invirtiendo nuestras posiciones. Después de quitarse los calzoncillos procedió a quitar los míos también rápidamente. Arrojándose sobre mí, él hizo un rastro de besos de mis labios a mi estómago lentamente, tomándose su tiempo, haciendome sentir una dulce y lenta tortura.

¡No puedo tomarlo más! Susurrando seductoramente, dije, –Alexander .... no puedo .... te necesito .... dentro de mí ...– mi plan funcionó. Agarrando mis piernas detrás de los tobillos, se colocó entre mis piernas. Su mano se acercó a mi cara y puso los dedos en mi boca. Al principio no sabia de que se trataba, pero cuando lo capté, le di acceso. Después de que fueron cubiertos con suficiente saliva para funcionar como un lubricante, empujó un dedo dentro de mí. Después de que me acostumbré a él, añadió otro, yo estaba dispuesto a correrme cuando sentí su tercer dedo hacer entrar.

–Alexander ... estoy listo ... date prisa!– Le supliqué. Antes de que me diera cuenta de la situación, él sacó sus dedos y me penetró con una rapidez, ¡que sentí que me iría a partir en dos!

Gemí de placer y dolor, ¡me dolía como una perra! Pero después de acostumbrarme a su tamaño, y con la ternura que él me mostraba, el dolor desapareció y todo se convirtió en placer. Quiero más. De alguna manera, Alexander se dio cuenta de que necesitaba más de lo que me estaba dando. Así que sin salir de mi, nos cambio de posición de nuevo, yo encima de él.

Con un gruñido profundo que me exigía friccion, me exigió a moverme. Empecé a andar más rápido, su erectection entrando y saliendo de mí. Rozó algo en mi, que me hizo volverme loco. Al parecer él entendió lo que sentí, por que Alexander agarró mis caderas y las bajo con rapidez, dándole a ese lugar misterio. Al hacer tal cosa, se me era imposible callar, y mis gemidos de volvían cada vez más y más fuertes.

Podía sentirlo, es la misma sensación cada vez que voy a eyacular. –A- Alexander ! ... ¡Ah! N-no puedo ! ... Voy a- ¡ah! – ¡Mierda! Si esto sigue así...!

–Córrete,– Alexander me dijo. –Vamos, ¡córrete por mí! Hagámoslo juntos – Su voz era tan grave y sexy que fue todo lo que falto para que lo soltara todo, con mi mente en blanco.

Colapse sobre su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, los cual me causaban sentirme en casa. Deslizandome, nos acomodo en la cama y me besó en los labios. Me sostuvo en un fuerte abrazo hasta que me quedé dormido. Esa noche, soñé sobre nada y todo.

Mi cuerpo en venta?! (ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora