3. La cena

88.8K 6.9K 1.5K
                                    

Este capítulo está dedicado para ustedes los que están leyendo esto, eso me hace muy feliz... Muchas gracias!!!

CHIC@S, HOY ES MI CUMPLE :D (1ro de noviembre, día de niños santos)

Se que son cortos, pero son mal largos que la historia en inglés jajaja
*******************************

Andrew P.o.V.

Mi día libre ayer fue como cualquier otro día normal en mi vida ya no tan normal. Llevé a caminar a Luna en un parque cercano de mi apartamento, fui al gimnasio, y también jugué a algunos video juegos... pero realmente no pude disfrutar de nada de eso, porque estaba preocupado por mi cita con Alexander.

No es como si fuese a ser mi primera cita, pero es la primera con un hombre y con alguien tan rico como él! Quería averiguar más sobre quien es la perdona con la cual iré a comer, así que busqué su nombre en el internet, y él estaba por todos lados! Resulta que es un empresario bien conocido...

Sacarlo de mi mente sera una tarea casi imposible... Solo espero sobrevivir asta el día de la cita!

-Lapso de tiempo; día de la cita-

Alexander P.d.V.

Dios, estoy tan nervioso! Espero que Andrew le guste el lugar que elegí para ir a comer hoy....

Me acerqué a la puerta principal y toqué el timbre.

Al abrir la puerta, me quede embobado. Se ve impresionante. Llevaba puesto unos vaqueros apretados negros junto con una camisa de rayas blancas y negras que también le quedaba ajustada. Y al mirarme con esos ojos tan hermosos que tiene, tuve que detenerme de robarle un beso.

-Bueno, ¿listo?- Le pregunté en broma.

-Sí, sí, ya vámonos antes de que cambie de opinión y cancele,- Dijo con una sonrisa en su rostro. Sonreír devuelta yo lo llevé hacía mi coche y al llegar, le abrí la puerta como cualquier otro caballero.

Durante el tiempo que nos duró llegar a nuestro destino, nos quedamos en silencio, no del tipo donde es raro, pero sí en el cual uno se siente cómodo.

Andrew P.d.V.

La cena iba bien, tuvimos una conversación y comida maravillosa, y no olvidemos que es gratis! ¡Hurra!

Aunque.... Alexander se ve algo pensativo.... ¿Tal vez querrá decirme algo?

Alexander P.o.V.

-Andrew, yo sé que no es un tema agradable, pero me disculpo por mi rudeza el otro día. Sinceramente me disculpo.- Espero que no crea que estoy siendo un pervertido de nuevo.

-Bueno .... bien, disculpa aceptada. No soy tan malo como para no perdonar a alguien que admite sus errores. Y además, usted parece que está siendo sincero.- Me sonrió e hizo que todas mis preocupaciones se desvanecieran. Con la sensación de que pecho se sentía más ligero, seguí disfrutando de la cena.

-Lapso de tiempo: de camino a casa-

Andrew P.d.V.

Tuve que conducir después de la cena porque Alexander decidió beber más de lo que en realidad el podía aguantar.

-¡Alex! ¡Despierta! Tienes que ayudarme, yo no te puedo llevar solo, ¡Alex!- Finalmente, abrió los ojos y asintió con pereza.

Tuve que medio cargarlo, y medio arrastrarlo adentro de mi apartamento. No me importa que se quede aquí esta noche, es más peligroso conducir en estado de ebriedad, ya que podría matarse, o a otra persona.

-Aquí vamos, te llevaré a la cama.- Lo llevé a mi habitación, yo ya sabía decidido dormir en el sofá.

Al acostarlo en mi cama, de repente me jaló de mi abrazo y caí junto a él. -Alex...- ¡Casi moría de un infarto! ¿Quien diablos hace esto cuando andan borrachos?

Me abrazó aún más cerca de él y no podía escapar. -Alexander! Déjame ir, yo no soy un juguete de peluche!- Susurré, incluso si quiero que me dejé ir, ¡no puedo simplemente gritarle al oído! Eso seria demasiado grosero de mi parte...

Poco a poco, el cansancio y yo estábamos peleando, pero yo perdí. Todo a mi alrededor se estaba volviendo negro, al estar dormido, soñé sobre una cena, una platica, y un Alexander.

Mi cuerpo en venta?! (ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora