2 días.

104 14 3
                                    


POV Pietro.

- ¡Pietro, Pietro!-Chilla la voz de Wanda en mi cabeza. Está todo oscuro, el poco aire y la gran cantidad de polvo se mezclan en mis pulmones y me hacen imposible la tarea de respirar. Toso aún sin poder abrir mis ojos.- ¡Despierta!-Abro los ojos de golpe.

- Estas...bien...-Digo con gran dificultad acompañado de una tos seca.

- ¡Si! ¿Y tu?

- Bien...Creo...-Intento moverme.- No siento mi pierna izquierda...

- Tranquilo. Estarás bien.-Dice con voz angelical.

- Si...Lo estaré...

- ¿Dónde estamos?

- No lo se.-Elevó la mirada y todo está negro. Con mucha suerte diviso sus irises verdes en la oscuridad, sus ojos son como los de un gato. Algo se mueve y cae una gran cantidad de polvo.

- ¡Ay!-Exclama agarrándose a mi cintura.

- Nada pasará.

- ¿Qué es eso que se mueve?

- Ni idea.

- Parece que caerá sobre nosotros.

- No, no lo hará.-Digo serio.

- ¿Cómo lo sabes? Es muy inestable.

- Sólo lo se.

- Parece una viga.

- No lo se Wanda.-Tomó el muslo de mi pierna y tiro de ella.- ¡Agh!

- Yo te ayudo.-Estira sus manos.- ¡Uno, dos, tres!-Ambos jalamos.- Esta atrapada. Quizás papá con su fuerza...-Se detiene.

- ¿Wanda?-Pregunto preocupado.

- Papá...-Murmura.

- Hey...

- ¿Dónde está el? ¿Y mamá?-Inquiere desesperada. Bajo la vista.- Pietro.-No respondo, ya que yo si se la verdad.- ¡Pietro!

- Ellos...

- Tal vez estén aquí. Sólo que más lejos, si abren los ojos, podríamos verlos.

- Wanda...

- ¡Padres!

- Wanda, no grites, es peligroso.

- Es la única forma en que puedan oirme.

- Ellos no te oirán.

- ¿Por qué dices eso?

- Porque ellos no están aquí.

- ¿Entonces, dónde están?

- Muy...lejos.

- Pero...¿Dónde?

- Más arriba de esté edificio.

- ¿El cielo?-Asiento lentamente. Oigo sus gemidos lastimosos y sollozos.

- Lo siento...-Reprimir el llanto.

- No, no...-Se agarra la cabeza y niega rotundamente.

- Lo lamento, sólo pude sacarte a ti y - y...El misil llegó antes y- y...Yo no soy tan grande como para haberlos ayudado.

- Quiero a los papás.

- Yo también, pero no llores, ahora estoy yo. No estas sola.-La apego a mi. Ella llora. Al cabo de un rato se queda dormida al igual que yo.

1 día.

Despierto esperando a que todo sea un mal sueño. Desgraciadamente, no lo es.

- Mh...-Articulo. Wanda descansa en mi hombre. Es incómodo, no podemos movernos, estamos atrapados y por miedo a que caiga algo. Mi estómago ruge y siento mi garganta seca. El aire es espeso y asqueroso. El sudor empapa mi cabello y mis párpados pesan, siento que no he descansado nada.
Aún todo sigue oscuro, y siento cierta inseguridad al no poder ver los ojos de mi gemela. Justo hablando de ella, comienza a moverse.

- ¿Pietro...?-Dice somnolienta aferrandose a mi camisa.

- Wanda...Aquí estoy.

- Tengo hambre.

- Yo también.

- Y sed...Mucha sed.

- Yo igual.-Ella posa la Palma de su mano en mi frente.

- Estas ardiendo.

- Estoy bien.-Intento sonreír. Aunque los músculos de mi rostro parecen atrofiados.

- ¿Tienes frío?

- Un poco.-Digo. Cuando quiero decir mucho.

- Sudas muchas. ¿Te sientes bien?

- Si, ¿y tu?

- Mh...Incómoda.

Me muerdo el labio y miro hacía arriba.

Así pasa el día, no hablamos mucho porque ya no hay fuerzas para articular palabra.

Y a la mañana siguiente. La luz de nuestro rescate.

POV Pietro.

Abro mis ojos con mi respiración agitada. Paso mis manos por mi cabello.

- Tan sólo un mal sueño, Pietro.-Me digo.- Sólo eso...

Aunque en mi interior sepa que ese mal sueño, lamentablemente está basado en hechos reales. De los 2 días, los peores de toda mi vida.

¡Lo siento, Lo siento! Por tantos días sin subir, si muchos, pero...Es que como 173738 pruebas y de esas que valen nota doble y el estrés, además que tiene que ver con un tema de imaginación y en general con todas mis historias, pero, ¡buena noticia! Esta semana no tengo nada, exámenes, trabajos, tareas, realmente nada, al fin los profesores tienes corazón ♡ Y me dejan descansar.
Así que creo que subiré capítulo está semana, y seguramente todos los días, porque de alguna manera u otra debo compensar estos días sin cap:/ Nuevamente perdón y nos vemos luego, muchas gracias;)

LOS GEMELOS: ◆THE MAXIMOFF◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora