Perspectiva de Wanda.Elizabeth logró convencer a su tío para darle trabajo a Pietro, ahora mismo tenía su "entrevista".
- ¿Estas nervioso?-Le pregunte, nos dirigiamos al restaurante.
- ¿Yo? ¿Nervioso? Por favor.-Sonrió, formandose unos huequitos en sus mejillas.
- Mh...bastante relajado.
- Si.-Se encogió de hombros.
Luego de un tiempo buscando el sitio, llegamos a este. Era un local pequeño y lindo.- Hola chicos.-Se nos acercó Elizabeth, quien nos sonrió. Vestía el uniforme, nos había contado que en su tiempo libre trabajaba para ahorrar un poco de dinero. Recogió un mechón de su cabello.
- Hola.
- ¿Listo Pietro?
- Aja.
- Tío James.-Lo llamo.- El es de aquel chico que te hable que quería trabajar con nosotros.
- Hola, ¿Petro?-Extendió su mano frunciendo su ceño.
- Pietro y hola.-Lo corrigió.
- Bien, ¿tienes experiencia?
- Una vez reparti pastelillos en el cumpleaños de mi prima Erica, ¿sirve?
- Usaremos tu "experiencia". ¿Eres rápido?
- Eso no lo ponga en duda.
- ¿El trato con la gente?
- Meh'. Bien. Sobretodo si son chicas.
- Pietro.-Golpee su hombro.
- ¿Qué?
- Ok, Elizabeth tiene tu uniforme. Ve a cambiarte.
- Vale.
- ¿Pagan bien?-Cuestione a mi amiga.
- Mh...si.
- ¿Me quitará a mi hermano por mucho tiempo?
- Si lo hace bien, le darán el trabajo y le entregarán el horario, así que no podría decirte con mucha exactitud.-En ese momento Pietro salió del baño con una polera negra que tenia impreso en letras verdes el nombre del Restaurante y un delantal del mismo color.
- Comienza, mi sobrina te guiará un poco.-Le indicó James.- Te estaré vigilando de la caja.
- Entendido.-Asintió.
- Primero, vas a esa mesa de allí.-Señaló la pelinegra.- Saludas, preguntas, la carta y pedido.
- Ok...-Camino hasta la mesa, había una pareja hablando en esta.- Hola muchachos.-Les sonrió con sus manos juntos.- ¿Ya saben que pedir?
- Eh, no. ¿Qué tienes de especial?-La expresión relajada de mi gemelo paso a ser una tensa.
- Eh...-Artículo buscando auxilio en Elizabeth.- ¿Comida?
No pude evitar golpear mi frente con la palma de mi mano.- Ash. Yo lo ayudó.-Nuestra amiga fue en su socorro.- Perdonenlo, es nuevo. Tenemos la ensalada primaveral, muy fresca para la época, con una variedad de exquisitas verduras, como...-Empezó a explicar.
Después se alejaron.- ¿En serio? ¿Dices que lo especial de un restaurante es la Comida?-Pregunté.
- No sabia que decir. Me puse nervioso.
- Y de lo calmado que estabas...
- Ve a atander a esos chicos.-Indicó la pelinegra.
- Claro.-Cuando se fue, cruzamos mirada y reimos.
- Hola chicos. ¿Ya han decidido?
- Si, eh.-Aclaró su garganta uno de ellos.- Queremos...-Elevó su mirada.- ¿Pietro?
- Oh, hola Christopher.
- No tenía idea de que trabajabas aquí.
- Trabajare.
- Ah...bueno, queremos una porción de papas fritas grande y unas sodas de naranja.
- Ok.-Escribió en el cuadernillo y se fue. Alcance escuchar murmurar, "idiota" a el chico de cabellos dorados. Este muchacho siempre ha detestado a mi hermano, desde que le robó su record en velocidad hasta que "robo" el corazón de su chica. Amy. Es muy cínico.
- Pff, ¿cree que no lo escuche?-Dijo Pietro pasando por nuestro lado, solo estaba sentada viendolo.- James, ¿dónde llevo la orden?
- A la cocina, por allá.
- Ok.-Nuevamente cruzó en frente de nosotros.- En vez de ketchup me gustaría darle salsa picante.
Mi hermano agarro el ritmo, atendió rápido.
- Señoritas.-Les sonrió coquetamente a un trío de chicas.- ¿Qué desean las damas?-Arqueo una ceja siguiendo con el juego. Ellas rieron.- ¿Papel aluminio para envolver a estos bombones?-Nuevamente rieron.
Tomó la orden y camino hacia nosotras.- Pietro, aquí se trabaja, deja de ligar.-Elizabeth le golpeó con un trapo. Ella también estaba cumpliendo su rol.
- Qué puedo hacer dos cosas a la vez.-Unos minutos después, la comida estaba lista, su bandeja tambaleaba, aunque logró controlarla.- Ok princesas, aquí están sus pedidos. Malteada de fresa para la de hermosos ojos azules.-Se la entrego a una pelirroja.- Para la dama de piel como una perla, ¿te han dicho que tu piel resalta tus bellos ojos? No se para que pregunto, deben de decirtelo muy seguido.
- No.-Sonrió la pelinegra.
- ¿No? Wow, me siento feliz de ser el primero y decepcionado de la sociedad.-Le guiño un ojo y le paso su orden.- Y...¿tu eras el papel o la ensalada?-Pregunto a una castaña.
- La ensalada.-Respondió riendo.
- Ah, vale. Disfruten. Приятного аппетита.-Giro y fue a atender a otra mesa.
- ¿Qué dijo?-Me pregunto Elizabeth.
- Buen apetito.
- Calmate Romeo.-Sacudió su hombro Elizabeth.
Pasaron las horas, ahora venía la decisión final.- Bien Pietro, al principio dijiste algo muy obvio, atendiste bien, socializaste y quizás de más con aquellas chicas, pero...Estas contratado.
- ¿En serio? ¡Muchas gracias!
- Si, diseñare tu horario esta noche. Te lo enviare con Elizabeth en la escuela.
- Muy bien por mi.
- Ahora cerraremos. Luego discutiremos el resto. Nos vemos.
- Adiós.-Abrace a mi hermano.- Gracias Elizabeth.
- No te preocupes, todo bien.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS: ◆THE MAXIMOFF◆
Fiksi PenggemarEsta novela se basara en la vida de los gemelos Maximoff después del incidente y antes de conocer a los vengadores cara a cara. 100% mi imaginación. \No spoilers/