–¿Perdona? –Quede confundida ante su respuesta, habiendo un varios muchachos “Guapos” me eligió a mi.
–Si, ¿Quieres? Osea, veo que eres nueva por lo que yo quiero mostrarte partes del campamento.
–Ummh, claro.. Si vas a mostrarme lo que ahí aquí, bien.
–¡Grandioso! Veras que te gustara. –Dijo con alegría, alejándose con sus maletas.
–Que chica mas rara.. –Susurro jasper.
–Parece ser buena persona.
–Aja, si.. Solo un consejo, no te fíes tanto de ella.
–¿Por que?
–Te lo diré después de tu visita al campamento.
Con él paso de los minutos empezaron a llegar mas,Como.. Garnet y rubí, ellas dos eran hermanas por lo visto, y entre otras personas más, que da flojera nombrar.
Prácticamente TODOS ya se conocían él maldito campamento, ya que años anteriores ellos venían aquí.
¡HASTA JASPER, JODER!
Una campana sonó y todos se desplazaron, la chica que anteriormente me había hablado me tomo del brazo y me llevo a una pequeña cabaña, pequeña pero muy cómoda.
Acomodamos nuestro equipaje y salimos a recorrer.Al primer lugar que fuimos fue a la playa,era gigante.. Tal vez algún día de estos venga.
Seguimos y fuimos a la enfermería, salón de musica, la cabaña de la directora, él comedor, y por ultimo a un bosque .. No,no era de esos de terror, si no que estaba muy bonito y muy cuidado.–¿Y bien, que te pareció?
–Es todo muy bonito aquí.
–Si, oye no me haz dicho tu nombre.
–Ah.. Lo siento, soy peridot.
¿Y tu?–Perla.
–Bonito nombre –Dije haciendo que se sonrojara.
–G-Gracias..
Se estaba acercando mucho a mi,a tal punto de poder sentir su respiración, yo por su puesto estaba nerviosa.
No sabia que hacer, era la primera vez que me pasaba algo así.–¡Oye, perla! Garnet y amatista te están esperando,ve ahora.
–Si,si.. Lapis –Dijo nerviosa por él incomodo momento.
–Ammh, nueva, hora de almorzar.
–Claro..
–No te juntes con perla, puede ser lo peor.
–¿Por que lo dices?, cada vez me confunden mas.
–Ahg, que te lo cuente jasper.
–¿La conoces?
–Duh, si, niña.. En este campamento se esconden muchos secretos.
–Disculpa, pero tengo la misma edad que tu, seguramente..
–Pero yo soy más alta.
–Ja, claro.
–Ve a almorzar, si no vas de seguro mi madre me ahorca.
–¿Tu madre es la directora no?
Me puse de pie y sacudí mi ropa con cuidado, esa chica solo me tomo de la mano y me llevo hasta él comedor..
–Si, si lo es.. Es un poco estricta pero la quiero.. ¿Oye, como te llamas? Yo soy lápis.
–Jeje,lapis.. Que nombre mas e-
ESTÁS LEYENDO
[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|
FanfictionPasa a leer si gustas. Todo comentario ofensivo sobre la pareja o la historia sera borrado. (portada hecha por mi,los dibujos y él fondo que de uso para la portada; no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores). ||Novela terminada||