7 días..
7 días, encerrada en un estúpido campamento..¿Mi nombre?, Peridot.. Yo soy la típica nerd a la que le encanta la robótica, todo lo que tenga que ver con ello.. Me encanta.
Mis padres me han notado muy antisocial, fría y casi no salgo de casa, por ello me trajeron a un campamento de verano.
Las clases habían terminado y encontraron la manera más fácil de sacarme de casa.Simplemente no me gusta mucho esta idea pero me contaron que seriamos pocos los de allí.. Jasper, es amiga mía, es un poco matona pero buena gente.. Ella ira conmigo.
¡Mirad, un campamento donde podremos deshacernos de nuestros hijos, oh por dios!
Mientras iba escuchando musica a todo volumen sentí el abrir de una puerta, era mi madre quien quería que me vaya ya.
-Baja ya, Peri- Dijo con un tono dulce de voz.
Obedecí y con mi mochila y maleta en manos baje, se despidió de mi con un beso en la frente y un abrazo, mi padre solamente me abrazo y me dio consejos..
Para ligar..Sin más pusieron el auto en marcha y se fueron.
Mire él folleto que tenia en mano atentamente cuando sentí un pequeño empujón.
-¡Ah,joder! -Me queje ya que casi caí con la maleta y las cosas que tenia en la mochila, me gire y era ni nada mas ni nada menos que.. -Jasper, ya deja de molestar.
-Jaja, hubieras visto la cara de los demás.. -Dijo mientas se reía.
-Si,si.. Que gracioso, ¿Ahora como es esto?
-Supongo que nos darán cabañas, por pareja..
-Ahg, ¡Por eso odio este tipo de campamentos!
-Calmate, allí viene la directora.
-¿Directora?
Fije mi mirada en una mujer, era bella.. Parecía ser estricta por lo visto, llevaba un estilo casual, como si fuese a ir a una entrevista de trabajo.
Con ella venia una muchacha, algo morena.. De baja estatura.
Algo de ella que fue lo que me llamo la atención fue su cabello, era algo celeste.. O ¿Azul?, bien no se pero fue algo que me llamo mucho la atención...
La directora agarro un megáfono que no se donde salio pero no me importo.-¡Bienvenidos sean! espero que disfruten estar aquí, ya que habrán diferentes actividades en pareja, caminatas.. Reuniones, etcétera. Pero,aquí lo más importante es divertirse.
-Disculpe, señora.. ¿Los cuartos serán por pareja? -Interrumpió una chica de tez pálida.
-Ustedes son libres de elegir a sus parejas de cuarto.
-Ah, jasper.. Q-
-¡Oye, tu! ¡La de gafas! ¿Quieres ser mi pareja de cuarto?
Me preguntó la chica de piel pálida, la cual no conocía.
Ganándose una mirada de disgusto de la de pelo azul.|•|•|
¡Jelow!
Nueva trama.
Yes :v
Una cosa.. Son varios personajes los que aparecen, steven y connie quien en la serie son niños serán adolescentes.Bueh, comenten.. Voten, ect, bye~.
ESTÁS LEYENDO
[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|
FanfictionPasa a leer si gustas. Todo comentario ofensivo sobre la pareja o la historia sera borrado. (portada hecha por mi,los dibujos y él fondo que de uso para la portada; no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores). ||Novela terminada||