~Día 6~ 1/?

2.6K 163 14
                                    

Este capitulo únicamente es de Peridot y Jasper,se hablara de demás temas. Si no te interesa mucho espera a la próxima actualización,yo solo intento darle más participación a otros personajes,eso no implica que sea relleno.
Se los quiere.

~×~

Todo era un simple acontecimiento.

Si,se sentía como un sueño y una paradoja a la vez. Era tan raro sentir atracción a ella siendo que ya nos habíamos besado algunas veces,pero no era la excepción.

Cada día,cada minuto,cada hora,era cada vez más especial para mi,esto había cambiado drásticamente desde que había llegado. Todo a mi alrededor tenia un ritmo tan..pacifico,no era tan saturado como él de las grandes ciudades o las escuelas,aveces no había horarios implicados he obligatorios,podías hacer lo que te gustase,siempre que estuvieses acompañado para acompañar mejor él momento.

-Te ves tan boba cuando piensas-aporto Jasper mirando al horizonte-haces caras tan raras..

-Gracias por tu aporte,eres una genial mejor amiga,enserio..necesitaba oír eso de ti-dije sarcástica,a lo cual respondió con unas risitas. Solía tener esas respuestas a lo cual seguramente ya estaba acostumbrada.

-Enserio que estas mal,seguramente Lapis te afecto.

-¿Sigues insistiendo en que es una loca?,¿que le encuentras de loca?..tengo esa duda,aclarármelo.

-Bueno..para ser sincera..Lapis de pequeña tenia un comportamiento raro he inusual,solía decir que podía controlar él agua y cosas así,aveces se desaparecía por él campamento y volvía sin un rasguño al siguiente día. Pero en todo ello,a medida que fue creciendo incremento un comportamiento mas maduro y desarrollado.

-Wow,mira que aveces no suelo creer en lo que dices pero..la forma en la que lo cuentas suena creíble.

-Genial,es la primera vez que me crees-dijo con una voz entonada a lo serio-¿Que se siente ..recordar que algún día lo perderás todo?

-¿A que te refieres exactamente?,no logro comprenderte.

-Me refiero a que te mudaras,¿y todo lo que te ha costado conseguir aquí?,¿tus amistades?,¿recuerdos?,¿amores?..

-Oh,con que eso..pues supongo que cambiare mi actitud y alguna que otra cosa en mi,ya sabes..es como empezar algo nuevo.

-Desviándome del tema,¿recuerdas cuando nos hicimos amigas?

-Si,es como un cliché.

-¿De que hablas?,¡fue de lo mejor!

-Ese día fue como una tortura para mi..¡no sabia como actuar frente a ti!

•Flashback•

bien,era tan solo una niña,mi primera etapa en él primario y siempre estaba sola,sin compañía de nadie,me gustaba compartir tiempo con mi soledad pero aveces era algo que hasta me llegaba a poner muy mal,él echo de no tener ni un solo amigo.
Fue ese día en él que hicimos ínter cursos,compartimos un tiempo con niños de otro curso. Y para mi suerte Jasper se encontraba en él.

la actividad que había propuesto una maestra consistía en hacer una pareja de a dos,él que hiciera él mejor collage se ganaba un “premio”,que en ese momento era una bolsa de dulces. Formamos una pareja,desde él primer minuto sabia que ella seria la típica problemática. Pero mi presentimiento era equivocado,en cambio se comporto de una manera amigable y súper amistosa,muy distinto a lo mio,por una sola vez sentí que tenia una amiga y así fue.

Años forjando más nuestra amistad,a su pesar de las peleas y las discusiones sobre cosas estúpidas seguíamos queriendonos mutuamente. Habíamos compartido de todo,momentos tristes y felices de angustia y demás,no habían secretos guardados entre las dos,para no presumir..“una amistad perfecta” pero todo su inicio tiene su final.

•Fin del Flashback•

-Ganamos esa bolsa de dulces,eso no duro ni un minuto en nuestras manos..creo que todavía logro sentir ese chocolate en mis manos..

-Ppff..que tonta.. aun así te quiero y lo sabes.

Sonreí,estaba feliz de tenerla como mi amiga. Pues sin ella no habría logrado la mitad de las cosas que me proponía de niña.

~•~

En la próxima actualización si vendrán los capítulos largos,pues se dividirá en partes y tratare de que duren mucho. Pero entiendan de que tendrá un transcurso de tiempo necesario. Comenzare a dedicar capítulos,¿quien quiere?

Él final se acerca mis shabos.

Los quiero mucho,gracias por él apoyo,sin ustedes esto no seria nah.

[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora