–No diré nada,Te lo juro.. Bien,Adiós..–Dije con tristeza.
–Te amo.. Espero verte pronto, ya. ¿Si? – Trataba de colgar pero mi mano temblaba al solo escuchar su voz.
–Si,Gracias.
Con esa ultima palabra colgué.
Mierda.. Otra vez paso lo mismo.
Peleas, Sin una maldita razón.. Deje él teléfono y me puse de pie, justo cuando entro mi madre a la habitación.–¿Que paso, otra vez.. Él,no? –Pregunto ella.
–No, una amiga.. De la escuela –Menti, no quería mas problemas con ello.
Mi madre me quedo mirando, pero no le di tanta importancia.. Tome mis cosas y salí de allí.
–Espera lapis, Recuerda que esta noche harán esa fiesta.
¿Imvitaras a peridot?–Si,Lo hare– Sin darme vuelta fui corriendo hasta él bosque.
No puedo dejar de recordar esa tarde en la playa.. Esa misma tarde me dijo un “Te amo”, lleno de mentiras.
¡Joder!, soy muy cursi.Saque mi teléfono de mi bolso y lo encendí,Entre a la galería y estaba un archivo con nuestras fotos.
–Eres un idiota,Como te odio..Pero a la vez te amo.
–¿Que carajos dices lapis?..–Dijo una voz conocida, haciendo que me sobresaltara y tirara mi teléfono.
Me di la vuelta, avergonzada por lo sucedido.. Era peridot,Con algunas cosas en su mano.
–¡No me jodas, me asuste! –Dije muy sonrojada.
–Ups.. ¿Pero quien ese chico de tu teléfono?,¿Tu novio?.. Y si lo es se lo ve con cara de idiota.
–Eh, si algo asi.. Fuimos novios, anteriormente pero paso lo peor, ya sabes la ruptura.
–Vamos cuentame.
–¿Segura?,No creo que sea él mejor lugar..
–Tranquila, solo tu y yo.. Nadie más.
–Esta bien..
Peridot dejo sus cosas en él suelo y se recostó sobre él tronco de un árbol, yo hice me recoste sobre él césped, a su lado.
•Flashback•.
Prácticamente él campamento por quinta vez sería reabierto.. Ya con trece años era una “Señorita”.. Ya saben, llega una etapa en dondes te enamoras de cualquiera que se te pase por al frente.Esa tarde llego un chico nuevo, marck.
Fue un supuesto amor ha “Primera vista”.Me hice su mejor amiga, él no era tan sociable a si que era la única en la cual él podía confiar.
Un día en la playa me confeso que yo le gustaba, nos hicimos pareja, nos veíamos todas la noches a escondidas de todos.
Nuestro lugar era él bosque, donde nos juntábamos para mirar las estrellas.Ya con quince años seguíamos juntos,pero llego alguien a quien no desearía haber conocido.
Una noche quedamos en vernos, pero cuando llegue él no estaba.. Pero se veía algo en las sombras.
Pase por los arbustos y lo vi a él, con mi “Mejor amiga”.Él amor se fue al cárajo.
•Fin del flashback•.
–¿Feliz?..Ya te dije todo.
–Wo, si que era un idiota.. Una pregunta,¿Como se llama esa chica?..
Iba a decir su nombre pero en eso sonó la campana.
ESTÁS LEYENDO
[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|
FanficPasa a leer si gustas. Todo comentario ofensivo sobre la pareja o la historia sera borrado. (portada hecha por mi,los dibujos y él fondo que de uso para la portada; no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores). ||Novela terminada||