•Dia 3•

5.6K 278 187
                                    

–Hey..peri,despierta.–Decia una voz casi en susurro.

–¿Mamá?–Dije sin abrir mis ojos, su voz me parecía muy familiar.

–¡No!

Con fatiga frote mis ojos y vi a lapis,pero no con su típica ropa,se encontraba muy dirigente y su cabello no era él mismo.
Yo.. Me encontraba sentada en él suelo,¿Que carajos pasa aquí?,trate de ponerme de pie pero me tambaleaba. De un momento a otro ella se encontraba con un muchacho de la mano,lo peor fue verlos besarse.

–¡Lapis!–Grite su nombre pero ella no me escucho,volví a repetir su nombre una vez mas pero fue un intento fallido.

Volví a cerrar mis ojos y fue como un empuje hacia la realidad.

~×~

Desperté asustada,mi respiración estaba agitada y mi corazón latía rápidamente. ¿Que me esta pasando?,me pregunte en mi cabeza,revise todo él cuarto con mi vista buscando a lapis,pero ella no se encontraba en su cama.. Veía ropa tirada por todos lados,pero no me importo. Ya que él orden no era de lo mio.
Me estire he hice a un lado las cobijas,mis piernas.. Estaban con varios raspones,no recuerdo nada de lo de anoche..
Sin mas,me puse de pie y busque ropa limpia entre mi maleta,en ese momento me di cuenta que necesitaba un baño,urgente.
Saque la ropa que necesitaba,una toalla,y mi cepillo de dientes y salí del cuarto.

Cuando salí me encontré con la indicada,lapis,quien estaba charlando con perla,se la veía un poco seria.

–¡Hey!..mmh,¡Lazuli!–Grite en tono de llamar su atención,lo cual logre.

Con una sonrisa vino hacia mi y me dio los buenos días.

–E-eh.. ¿Sabes donde hay duchas?–Le pregunte.

–Si,sigueme.

Me tomo de la mano haciendo que mis mejillas tomaran un tono rojizo,ella me llevo hasta una pequeña cabaña donde indicaba muy bien que eran los baños.
Era repartido, de una parte los hombres y de otra las mujeres,lapis me dijo que era para evitar inconvenientes entre todos.

–Bueno,ahí lo tienes.. En una hora mas ve al centro del campamento,darán un anuncio.

–Esta bien,gracias.

–No es nada.

Me guiño él ojo y se dio la vuelta para irse.
Subí por los escalones y abrí la puerta un vapor vino hacia mi,empañando mis lentes.
Busque una ducha y un lugar donde dejar mis cosas, se me hizo difícil pero encontré un lugar.
Deje mi ropa allí junto a mis lentes y entre a la ducha.

Me saque la ropa y la tire fuera de la ducha.

~×~

Después de un largo rato de una refrescante ducha me vestí y tome todas mis cosas,de paso me lave los dientes y salí.
Caminando rápidamente fui hacia mi cuarto y deja las cosas tiradas en mi cama.

Después de eso fui hacia él centro del campamento,todos se encontraban reunidos,algunos murmullos se escuchaban de vez en cuando,fue cuando todos se quedaron callados cuando llego la directora.

–Buenos días,los reúno aquí para darles un pequeño anunció este día vendrán jóvenes de otro campamento,les daremos la bienvenida y los recibiremos como se trata.
Espero que halla convivencia ya que por la noche habrá una cena,tengas buen día.. Adiós.

Empezaron a oírse quejas,osea,a nadie le gustaría que otro campamento venga a meterse aquí. Esto es como las excursiones de clases junto a otros cursos.

–Hey,peri..

Escuche la voz de lapis a mi lado,sin voltear le respondí.

–¿Que pasa?.

[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora