~Dia 5~ (resubido)

3.8K 215 99
                                    

Era solo él comienzo de vivir en una gran paranoia,lapis se encontraba confundida,sus sentimientos cada vez la atormentaban mas y no comprendía lo que sucedía,¿Enserio le gustaba?..

¿O era solo la borrachera?

La noche fue un gran tormento,él hecho de no poder conciliar él sueño estuvo con ella durante la larga madrugada,la luna era su única compañera por él momento.

¿que sucede por mi cabeza en este momento?,se preguntaba una y otra vez,dando vueltas en su cama.

~×~

Al salir él sol su sueño era una gran pesadilla,peridot quien se encontraba en su cama todavía no había despertado.

-No puedo aguantarlo mas..-dijo y se acerco hacia la rubia,la cual se encontraba durmiendo plácidamente-¡DESPIERTA!

movía su cuerpo de un lado para él otro logrando su objetivo,esta estaba molesta por su gran forma de despertar nuevamente.

-¿Alguien no puede despertar normalmente algún día?

-No,desde este día hasta mañana despertaras así,tenemos trabajo que hacer estos días.

-¿Como que?-pregunto dudosa la chica,moviendo las frazadas de encima suyo a un costado.

-Entrenar,no tenemos tiempo a desayunar así que vistete y comencemos.

Esta al salir de la habitación pego un gran grito,llamando la atención de todos, Peridot seguía con la duda de entrenar,¿que era lo que supuestamente tenia que hacer?,esta tomo su vestimenta típica y una menta.

-¿Que gran día,no es así?.. lazuli tiene su gran forma de despertar a alguien..

Al abrir la puerta recibió él sarcástico comentario de Jasper,la cual tenia una taza de café en sus manos. Y su sonrisa no era de felicidad.

-Oh,vamos.. no me digas que..

-No hicimos nada que te importe,es más. Tu ni deberías entrometerte en lo que tenemos nosotras dos,Jasper.

-¿Enojada?,wow..nunca te he visto actuar de tal manera enana,menos con esa loca,su cabeza esta quemada de tanto tinte.

-¿Tu por que actúas así de repente,es que tienes celos por que no tienes a nadie?,pareces una niña pequeña Jasper,no quiero pelear contigo sabiendo que me partirías la cara de un puñetazo. Ahora.. si me dejas me retirare.

[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora