La vida de Ellie no era para nada especial.Era solo una chica más con una familia feliz, amigos y algunos chicos tras ella.
En realidad no estaba muy interesada en el romance. Habia salido con chicos, pero jamas se involucró demasiado como para formar un vínculo al que pudiera llamar amor.
No estaba interesada por ahora en experimentarlo, pero esperaba que llegara algún día esa persona que le hiciera sentir especial.
—¿Que harás hoy?—preguntó su mejor amiga.
Estaban en el pasillo de la escuela .
Ellie debía volver a casa y cuidar de su hermana ,un plan perfecto para un fin de semana.
—Tengo que cuidar a Abi—respondió sin muchas ganas.
—¿Enserio te quedaras en casa un viernes?—preguntó la adolescente sin creerlo- Vamos al centro comercial,puedes llevar a Abi
—¿Estas ofreciéndome salir junto a mi hermana menor?—cuestionó —¿Detrás de que chico estas ahora?
Ellie conocía muy bien a su amiga, ella no estaría dispuesta a salir junto a una niña de 9 años a menos que tramara algo, y ese algo tenía que ser un chico.
—Su nombre es Jin y...
—Detente,se lo que dirás —la interrumpió —"Es el chico más lindo y sexy que has visto en tu vida. Probablemente sea el amor de tu vida y si no te acompaño esta tarde seré la culpable de que pierdas al amor de tu vida"—se burló —Haz conocido a más de 10 chicos y todo fueron el amor de tu vida.
—Estuve equivocada, pero esta vez sera diferente—se defendió.
—¿Como sabes eso?
—Lo puedo sentir.
Ellie terminó aceptando acompañar a su amiga para evitar seguir teniendo esa discusión que no llevaría a nada.
***
—¿Dónde te encontraras con él?—preguntó Ellie sosteniendo la mano de su hermana.
—En la puerta del cine —respondió Anahí—pero no puedes venir conmigo.
—¿Por qué no? Tu me pediste que venga.
—Mi mamá no me hubiera dejado salir sin ti -se defendió Anahí -Por favor, ve a comer algo con Abi. Yo te aviso cuando salga del cine.
—Eres la peor amiga del mundo—gruño.
—Te lo recompensare algún día—le sonrío buscando perdón.
Siempre era lo mismo, la persuadia para salir juntas y luego la abandonaba por algún chico.
—Abi, vamos a pasear.
Había pasado más de dos horas. Al parecer la única que se divertía era Abi y seguro que Anahí también.
—¡Vamos a comprar helados!—exclamó la niña jalando del brazo de su hermana.
La niña se detuvo frente a una heladería y miró a su hermana .No podía negarse a una mirada como esa, así que le compró un helado.
—Abi no corras con el helado se te puede....
Muy tarde, Abi había chocado con alguien embarrándole el helado en toda su camisa
—Lo siento, yo...—empezó a justificarse ,pero se detuvo cuando se encontró con la cara de aquel chico.
No lucia molesto, todo lo contrario la miraba con un gran sonrisa que logro sonrojarla.
—Tranquila,no hay problema —respondió él.
Ellie solo sonreía sin saber que decir hasta que el sonido de su celular la hizo reaccionar.
—¡Diga!—gritó.
—Ellie...—Anahí estaba al otro lado del teléfono.
—¿Qué pasó? ¿Terminó tu cita?
—Si...bueno no. Lo que pasa es que voy a regresar a casa con él.
—¿Qué? Se suponía que regresaríamos juntas —Gritó indignada—Ahora tendré que volver a casa sola. Nunca más te acompaño a tus citas.
—Siempre dices eso—Respondió Anahí con un tono divertido antes de colgar.
Ellie se quedó mirando el celular un momento, estaba demasiado molesta con su amiga. Se recordó del muchacho al cual Abi le había arrogado su helado, pero cuando se giro él ya no estaba ahí.
Seguro que se espantó con mi gritos, pensó.
Al llegar a casa Ellie se encontró a su madre conversando con una mujer que nunca había visto antes.
—Cariño—su madre la llamo al verla entrar por la puerta— te presento a Min MiYoung,su esposo es un viejo amigo de tu padre.
—Un gusto —la saludo
El timbre sonó poco después. Ellie fue abrir la puerta y quedo impactada.
Sus ojos no podían creer lo que veían.
Frente a ella estaba el muchacho del centro comercial, aquel al que Abi le había lanzado su helado.
***
Como les informe, estoy editado No Body haciéndolo menos cringe 😅.
(Esto me sigue dando cringe pero ya no hay marcha atrás 😬)Este fanfic originalmente fue idea de mi amiga Marcela Gonzales .
Yo modifique la historia y le di mi toque personal.
ESTÁS LEYENDO
No body (Suga BTS)
FanfictionSu vida era perfecta hasta que conocio a Min Yoongi. Idea Original: Marcela Gonzales Cortez Todos los derechos reservados No se permiten adaptaciones . Editado :12/08/2019