—¿Qué le pasó a mi hermana?—preguntó Ellie.
—Se desmayó en la escuela. Tu madre me pidió que viniera por ti.
Ellie siguió a Yoongi de regreso a casa.Al entrar su madre hablaba por teléfono,colgó la llamaba al verlos.
—Cariño, me alegra que estes aqui.
—¿Como está Abi?
—Esta en su cuarto. Tuvo una descompensación en la escuela,al parecer no ha estado comiendo bien.
—Mamá...
—Puedes quedarte con ella esta tarde, debo volver al trabajo—la interrumpió.
Ellie ni siquiera tuve la oportunidad de responderle,la mujer ya había salio por la puerta.
Se dejó sobre el sofá.
Definitivamente,la pelea de sus padres estaban afectando a su hermana.
Sintió que alguien se sentó a su lado, levantó la mirada y se encontró con Yoongi. Sin decir una palabra la rodeó con sus brazos, ella se acurruco y empezó a llorar.
Los minutos pasaron, ninguno dijo una sola palabra, sólo permanecieron abrazados en silencio. Ellie subió la mirada para apreciar el rostro de Yoongi con mayor comodidad. Él la acarició con ternura, se fueron acercando lentamente hasta que sus labios se rosaban.
De pronto, el sonido de un teléfono los interrumpió.
Yoongi sacó su celular y lo contestó.
-¿Aló?... ahh... Hola Caro.
Ellie bufo alejándose de él.Le molestaba que Yoongi hablara con esa tipa.
¿Celos?...Tal vez.
—Estoy ocupado ahora—Respondió Yoongi—Hablamos luego.
—Puedes irte si quieres .
—Me quiero quedar.
—¡¡TE HE DICHO QUE TE VALLAS!!—gritó—Abi no es nada tuyo para que estés aquí.
—Estoy tratando de ser amable.
—Deja de fingir y lárgate .
—¿Cual es tu problema?
—Mi problema eres tu.Vete con tu noviecita.
—Pues me voy—dijo el poniéndose de pie y dejándola sola.
Ellie se llevó las manos a su rostro y lanzó un grito de frustración.
***
—¿Qué te parece aquél?—señaló Anahí.
—Me da igual.
Se encontraban en la cafetería de la escuela tratando de encontrar a un chico con el cual llevar a cabo su plan.
—Su nombre es Adrian.
—¿Lo conoces?
—Esta en nuestra aula.
—¿Enserio? No lo había visto.
—Tu nunca vez a nadie—bromeo Anahi.
—¿Crees que acepte salir conmigo?
—Por supuesto,nadie se negaría a una cita contigo.
—Bien deséame suerte — se puso de pie y caminó hasta él.
El muchacho subió la vista al percatarse de su presencia.
—Hola—Saludo Ellie sonriendo.
—H... hola—Respondió el chico nervioso.
ESTÁS LEYENDO
No body (Suga BTS)
FanfictionSu vida era perfecta hasta que conocio a Min Yoongi. Idea Original: Marcela Gonzales Cortez Todos los derechos reservados No se permiten adaptaciones . Editado :12/08/2019