Capitulo 2

15.4K 1K 686
                                    


—Yoongi,estas aquí—la invitada de su madre se puso de pie.

El  muchacho paso por el lado de Ellie, quien seguía sin reaccionar congelada en la puerta.

—Cariño—la llamó su madre— Yoongi, es hijo de MiYoung.

—Mu...mucho gusto—Tartamudeó.

—Se quedara aquí por un tiempo.

—El insistió que quería viajar y  conocer. Nos pareció buena idea que lo acogieran por un tiempo-se justifico   la mujer.

Ellie no podía creer nada de lo que estaba pasando en ese momento. El chico lindo del centro comercial estaba en su casa y se quedaría ahí.

—Ellie, porque no le muestras la casa—le ordenó su mama sacándola de su trance.

La miro confundida y luego asintió. Empezó a caminar junto a él sin poder creerlo aún.

—Bueno no hay mucho que ver—le dijo al abandonar la sala—a la derecha esta el comedor y la cocina, a la izquierda la escalera que te llevará a las habitaciones y si caminas de frente el jardin.

El joven asintió sin prestarle atención a su explicación y luego se acercó para susurrar en su oído.

—Ya puedes dejar de fingir tu mamá no está viendo—se alejo para ver a Ellie con el ceño fruncido sin entender a que se referia-puedes quitarte la máscara de niña buena. Conozco a las chicas como tú fingen ser amable pero por dentro son unas...

—Tú no me conoces, no puedes decir eso de mí —se se quejó.

—Conozco a las de tu clase—respondió tomándola del brazo—Quiero que te quede claro que no he venido a ser tu amigo.

—Suéltame—gritó asustada.

—¿Por qué?

—Me estás haciendo daño-respondio intentando no armar un escándalo.

Yoongi la soltó notando su objetivo, al parecer tampoco deseaba ser descubierto por las mujeres que se encontraba en la sala.

—Aléjate de mí. No estoy interesado en tu amistad.

Ellie bufó.

—¿Quien pidió su amistad?—susurró para si misma.

Estaba molesta y asustada. Ese tipo debía de estar mal de la cabeza para decirle todo aquello sin siquiera conocerla.

No podía creer que fuera el mismo chico que había conocido esa misma tarde en el centro comercial. Aquel que le había sonreído de manera tan dulce logrando despertar una extraña sensación dentro de ella.

¿Por que la había tratado así?

Se cuestiono sin encontrar ninguna respuesta lógica.

Estaba distraída en sus pensamientos cuando tocaron la puerta de su habitación.

Era Abi.

—La cena esta lista—dijo la niña  algo inquieta—se lo puedes decir a Yoongi -pidió moviéndose incómodamente — Necesitó ir al baño.

—¿Yo?—Reclamó, pero tuvo que ceder ya que la expresión de Abi cada vez era más incómoda— Está bien, ve al baño.

Abi corrió de prisa al baño.

Ellie miro desde su habitación la puerta de la habitación de Yoongi. Tomó aire y caminó hasta ella, se quedó de pie ahí un buen rato tratando de juntar valor.

Cuando por fin decidió a tocar la puerta esta se abrió .

Ellie se quedó un buen rato mirando a los ojos a Yoongi antes de poder hablar.

—La cena esta lista—soltó.

No obtuvo respuesta del contrario solo la puerta cerrándose en su cara nuevamente.

Ellie estaba empezando a odiarlo. Nadie la había tratado de esa forma antes y no iba permitir que lo hagan.

Tocó nuevamente la puerta preparada para ponerlo y en su lugar, pero al abrir la puerta el joven la tomó del brazo y obligó a entrar a su habitación.

La cogió de la cintura y la acerco a él.

—¿Quieres jugar?—preguntó mirándola a los ojos con una sonrisa burlona.

Luego de ello la besó.

Al principio, trato de resistirse empujando con sus manos  el pecho de Yoongi con el objetivo de alejarlo, pero no lo logro.

En realidad no lo intentó.

Se dejó llevar por su labios disfrutando del beso por unos minutos hasta que recuperó la razón y lo alejó de ella bruscamente.

—¿Que te pasa estas loco?—le reprochó con una mirada llena de furia.—¿Se puede saber que fue eso?

—Un beso—se burló mientras se volvía a acerca a ella.

Ellie lo alejo nuevamente de un empujón.

—¿Por qué me besaste?

—Solo me dio ganas—dijo encogiéndose de hombro para luego   salir de la habitación.

Ellie se apresuró a seguirlo y alcanzarlo en las escaleras.

—No te atrevas a hacerlo de nuevo—lo amenazó casi susurrando.
















No body (Suga BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora