Capitulo 10

9.5K 715 108
                                    

—Duerme conmigo.

—¿Qué?—Las mejillas de Ellie se tornaron de un color rojo intenso.

—Ven...—la arrastro dentro de su habitación ,cerró la puerta y se sentó sobre la cama .

Ellie caminó hasta quedar de pie frente a el. Su rostro debió expresar el temor y los nervios que sentía, por que él le tomo las manos y le hablo.

—Solo dormiremos ,te lo prometo—le sonrió dulcemente, luego alzo una ceja y le sonrió con picardía—A menos que tu quieras...-Ellie se soltó de su agarre ,muerta de vergüenza e intento huir.

Yoongi la abrazo por la espalda y acaricio su cabello

—Solo bromeaba.

Caminó hasta la cama nuevamente y se tumbo sobre ella. Ellie imitó su acción y lo abrazo. Cerró los ojos y se quedó dormida junto a él.

 Yoongi despertó antes para poder obsérvala mientras dormía.Se veía tan dulce con los ojos cerrados y los labio ligeramente abierto formando un puchero. Puso su mano en su cabeza y la empezó a acariciar. 

Ella frunció el ceño y abrió los ojos .

—Hola...—susurro él.

—Buenos días—dijo en un susurro también.

-Te vez hermosa dormida...

Ella sonrió tímidamente y lo abrazo .

Yoongi beso su frente, Ellie echó la cabeza hacía atrás para poder observarlo, sonrió por unos minutos hasta que se dio cuenta que ya era de día. En ese momento su rostro expreso preocupación y se incorporó rápidamente.

—¿Qué haces?—preguntó Yoongi.

—Me voy a mi cuarto, ya es de día nos pueden ver.

—Solo dormimos, no es como si hubiéramos hecho algo malo.

—Mi madre no pensaran eso si nos ve durmiendo en la misma cama.

—Esta bien...solo dame un beso-pidió.

Ellie se acercó y besó sus labios para luego salir corriendo hasta su habitación .

***

La situación familiar de Ellie  empeoraba, mientras su relación con Yoongi iba cada vez mejor.

Ellie prefería pasar todas las tardes junto a Yoongi y sus amigos que quedarse en casa a escuchar a sus padres pelear.

En ese mismo momento se encontraban, como otros tantos días , en la casa del novio de su mejor.

Yoongi se encontraba sentado sobre el sofá y ella recostada con la cabeza sobre las piernas de él .

—Se están demorando —Comento Ellie. 

Sus amigos habían salido por algo de beber y aun no volvían.

—Mejor—respondió Yoongi  tratando de ocultar su sonrisa.

Ella se incorporó y lo miro confundida.

Yoongi  junto sus labio rápidamente y se acomodo sobre ella. Ellie acaricio su cabello mientras el daba besos en su cuello y subía su falda, se detuvo al encontrase con sus bragas.

Las empezó a bajar, pero fue detenido por la mano de Ellie.

—No...—susurro suavemente.

Él soltó un suspiro y se incorporo .

—Lo siento...pero si lo hacíamos aquí nos iban a ver.

—Te entiendo, no te preocupes—le sonrió.

Justo en ese momento la puerta se abrió y los otros dos chicos entraron.

—Lamento la demora—se disculpo Jin—pero la tienda mas cercana estaba cerrada.

—No te disculpes—dijo Anahí —seguro aprovecharon muyyyy...bien nuestra demora.

Ellie se sonrojo rápidamente.

—T-te ayudare con eso —dijo yendo a la cocina acompañada de su amiga.

***

Yoongi y Ellie  caminaban de regreso a casa después de haber pasado toda la tarde con sus amigos.

—No me agrada la idea de que seas amiga de Taehyung -se quejo Yoongi.

—Ya te dije que solo quiere arreglar las cosas.

—Si claro...

—¿Creí que eran amigos?

—Lo éramos antes. 

—¿Y por que ya no?

—Por ti...

Ellie guardo silencio el resto del camino sin saber que decir exactamente ,hasta llegar a casa.

Dentro del lugar se encontraban la madre de Yoongi y una joven con los ojos hinchados y rojos; al parecer había estado llorando.

—¿Qué haces aquí?— preguntó Yoongi frunciendo el ceño.

—Yoongi...-sollozo.

—Ellie—susurro su madre —Ven, son asuntos personales—dijo para luego alejarla de esa escena y llevarla a la cocina.

—¿Quién es ella mamá?—preguntó.

—Dice ser la novia de Yoongi.

Ellie sintió que su corazón había sido atravesado por una estaca al escuchar aquello .

Mientras tanto en la sala aquella muchacha seguía sollozando sin explicar la razón de su visita.

—JiAe— Yoongi alzo la voz tratando de llamar su atención.

—Yoongi...estoy...estoy embarazada—dijo ella entre lagrimas.—Vamos a tener un hijo.


No body (Suga BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora