Capitulo 12

7.9K 659 202
                                    

Ellie sonrió al llegar al cine y encontrarse con Taehyung.

-Lo siento por llegar tarde-Se disculpo.

-No te preocupes-sonrió él-Ya compre las entradas. Démonos prisa que esta por comenzar-dijo tomándola de la mano para poder conducirla dentro del cine.

Cuando la película terminó, él se ofreció a llevarla a casa.

Caminaban de la mano por la calle cuando él rompió el silencio.

-Ellie-la llamó nervioso-Hay algo que me gustaría decirte.

-Pues dilo-le sonrió.

-Yo no he dejado de pensar en ti todo este tiempo.Incluso cambie por ti. Me gustaría que me dieras una oportunidad, ahora que tu y Yoongi...

Ellie bajo la mirada al escuchar el nombre de Yoongi. Taehyung la tomó por la barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos. Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Se fue acercando poco a poco, lo que hizo que cerrará los ojos y esperara ese beso que no tardo en llegar.

Ellie fue abriendo los ojos lentamente cuando sus labios se separaron, se miraron a los ojos y sonrieron.
Luego caminaron el resto del camino de la mano en silencio, nuevamente.

Cuando llegaron a la puerta de su casa, Ellie se despidió agitando la mano y se giró rápidamente para entrar a su casa, pero Taehyung se lo impidió poniendo su mano en su hombro.

-No planeo presionarte ,pero ¿quieres ser mi novia?

-Creo que ya respondí eso-Dijo sonriéndole mientras se acercaba a él y lo besaba .

Este beso fue mas largo que el anterior y lo estaba disfrutando. A decir verdad, el chico no besaba mal. Todo lo contrario, era excelente,pero no despertaba en ella lo mismo que Yoongi .

Abrió rápidamente los ojos al no sentir los labios del contrario,encontrándose a Yoongi tomando por el cuello a Taehyung.

-¡No te atrevas a tocarla!-amenazó Yoongi antes de estrellar su puño en su cara

-¡Yoongi!¡Para!-grito ella pero Yoongi no obedeció y siguió golpeando sin piedad al pobre de Taehyung.

Debido a los gritos ,todas las personas dentro de la casa no tardaron en aparecer.

-¡Yoongi!-grito la madre de este acercándose a su hijo -¿Se puede saber por que golpeas a este pobre muchacho?

-¿Pobre?-exclamo él-Este infeliz estaba besando a mi...

-¿A tu que?-lo interrumpió JiAe.

-A mi nada-Susurró cabizbajo.

-Es mejor que calmen a Yoongi-aconsejo la madre de Ellie-Ellie, lleva a este muchacho adentro para curar sus heridas.

Ella asintió y condujo a Taehyung dentro de la casa.

***

-¿Aló?

-Necesitamos a hablar.

-¿Qué quieres?

-Veámonos. ¿Te parece bien si vienes a mi departamento? .Te enviaré la dirección por mensaje de texto.

-Bien-colgó

***

El timbre del departamento de Taehyung sonó repetidamente. Al parecer ,la persona al otro lado de la puerta deseaba ser recibida con urgencia.

La puerta se abrió y la mujer que minutos atrás se encontraba en el pasillo entró a toda prisa y se giró a ver al dueño del departamento una vez este cerró la puerta.

-¿Qué quieres?-cuestiono ella.

-¡Cuanto tiempo sin vernos ,querida! La ultima vez que hablamos fue antes de que viajara ,cuando...

-Ve al grano-Lo interrumpió.

-Me he enterado de que tendrás un hijo...de...¿Yoongi?

Ella guardo silencio .

-¿No dijiste que era mío?

JiAe sintió ganas de llorar en ese momento.

-¿Qué es lo que quieres para quedarte callado?-Preguntó.

-No quiero nada.-respondió- Solo mantén a Yoongi alejado de Ellie,lo que hagas con eso-señalo su vientre-no me importa.

JiAe bufó cansada de escuchar ese nombre en todas partes

-¿Qué es lo que tiene esa niña que todos se mueren por ella?

-¿En serio quieres saber?-se burló.

-Eres un idiota...

-Solo cumple tu parte del trato y no abriré mi boca.

-Tenlo por seguro, Yoongi nunca volverá con ella.

-Bien, eso espero .

No body (Suga BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora