Capitulo 16

8.7K 613 55
                                    

Ellie necesitaba hablar con alguien ,pero su amiga no era una opción. Así que sin pensarlo mucho se dirigió hasta el departamento de Yoongi.

Luego de tocar la puerta se dio cuenta de lo pésima idea que fue.

Estaba a punto de retirarse cuando la puerta se abrió. JiAe estaba frente a ella mirándola con el ceño fruncido.

—¿Qué haces aquí?¿Viniste a buscar Yoongi? No esta.

Ellie no dijo nada y se giro dispuesta a irse.No tenia ganas de discutir en ese momento.

—Deja de seguir a Yoongi—Dijo JiAe llamando su atención—Él no te quiere,solo juega contigo.

—Eso no es cierto. Él dijo que me ama...

—¿Y tu le creíste?—se burlo —Conozco a Yoongi más que tu y sé cuando esta mintiendo .Finge cuando esta a tu lado,luego regresa y me cuenta como crees cada una de sus palabras...

—¡Mientes!

—No lo hago . Convéncete tu sola—dijo acercándole su celular donde se encontraba un vídeo.

"—No la amo.

¿No?

Las cosas no han cambiado JiAe. Ella es una más ,todo se acabara en un par de días .Nos iremos y seremos una familia.

—Yoongi ,te amo.

—Yo también."

Las lágrimas de Ellie empezaron a caer sin control.

 Yoongi siempre había jugado con ella .

—¿Ahora me crees? Vete a casa niña...Yoongi no es para ti.

Ellie  salió corriendo de ahí mientras su lágrimas caían.

Hundida en sus pensamientos chocó con alguien .

Levanto la mirada y se encontró a la persona que menos quería ver ese día .

Min Yoongi.

—¡Amor!—chillo él—¿Estuviste llorando?¿Que pasó?—preguntó acercándose con preocupación.

—¡Aléjate de mi! No quiero que te acerques nunca más. 

—¿Que es lo que pasa?

—¿Sabes que paso? Que abrí los ojos ,me di cuenta de quien eres.

—¿De que hablas?

—Deja de fingir.¿Hasta cuando pensabas seguir con tu estúpido juego? Ganaste,Yoongi .Me enamoré de ti y te entregue todo. Ahora por favor, aléjate. No te quiero volver a ver en el resto de mi vida.

—No se de que hablas,yo te amo...

Y yo te odio. Largarte,vete a Corea y no vuelvas—dijo antes de volver a correr rumbo a su casa.

***

JiAe se encontraba haciendo sus maletas .Por fin volverían a Corea ,al final todo había resultado como lo había planeado.

Alguien toco escandalosamente la puerta del departamento. Ella frunció el ceño y fue a abrirla encontrándose con Taehyung .

—¿Qué quieres?—pregunto cortante.—Yoongi no esta.

No body (Suga BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora