Capitulo 2: "De compras"

738 46 3
                                    

Estaba mirando el claro cielo azul cuando me llegó una idea de lo que podría hacer en el concierto para hacerme amiga de los chicos o tan siquiera uno de ellos, sabía que no funcionaría pero valía la pena intentar al fin y al cabo solo quiero ser una amiga, estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que Sora me habló.

— Oye ! Oye! Tierra llamando a Kate me escuchas? — cuando notó que ya le estaba poniendo atención siguió hablando — me pregunto en qué estás pensando siempre....bueno no importa, entonces ¿que compraras tu? — me pregunto mientras yo miraba como pasaban los autos de varios colores pero al parecer predominaba el rojo.

— No lo sé, lo que me guste y cosas necesarias para que no sea tanto, porque no debo de gastar tanto para ir al concierto contigo. — Aunque a mi familia no le falte el dinero yo soy buena ahorrando porque no me gusta pedirle a mis padres puesto que siempre me contestan que le pida al contrario.

— Siempre tan ahorradora. — comentó Sora con un suspiro y se sentó a mi lado — ¿y cómo ha estado tu familia? –me pregunto mientras me miraba pero yo no le dirigía la mirada la tenía en los autos.

— Ya sabes cómo son mis padres... — hice un mueca apenas notoria — Bien... ambos se esfuerzan en su trabajo por lo cual planean mu...— "rayos! Se me salió sin querer, ¿qué hago? ¿Qué digo?" Pensé. Me puse algo nerviosa aunque lo disimule muy bien no sabía que contestarle no tenía el valor de decirle que me iría a Corea y la abandonaría — Viajar más ...— fue lo único que me llegó a la mente.

— Eso suena divertido me alegra que tu familia sea tan unida — me sonrió por lo cual yo le devolví una sonrisa falsa. Mi familia no es unida solo lo aparenta y es algo que nadie se da cuenta.

Mi padre se la pasa en la oficina y llega hasta la madrugada las únicas veces que lo veo es cuando llegó del colegio a casa y el está por partir y los fines de semana el sábado llega a las 8:00 pm y lo veo el domingo que es su día de descanso. Mi madre por su parte trabaja en casa pero siempre está ocupada o a veces sale a algún lugar donde no podamos molestarla por lo cual no tiene tiempo para mí y mis hermanos, solo sale de su cuarto de trabajo para comer y yo soy la que nos prepara comida a mis hermanos y obviamente a mi. A veces pienso que nos evita pero no es así... sé que solo me evitan a mi ¿porque? Bueno ellos siempre quisieron un varón y nací yo pero al tener a mis hermanos yo quede de lado y más aún cuando nació mi hermana. Mi abuela paterna era la que me cuidaba y me daba el amor que mis padres no me otorgaban, pero aún con ese amor siempre sentí un hueco en el pecho.

— Oh! Mira a llegado mi madre, vamos K ! — se levanto a la par que yo y caminamos hacia el auto y nos subimos.

— Hola señora Ana, perdone las molestias. — salude amablemente y me disculpe por hacer que nos llevará de compras.

— Hola Kate cariño no te preocupes estoy encantada de que estés con mi hija. — me dedicó una sonrisa por el retrovisor y volvió a posar su vista en el camino— eres un buen ejemplo a seguir.

Voltee a ver a Sora y sonreí de lado alzando una ceja a lo que ella se tapo la boca para no reír y yo moví los labios diciendo "llámame K-senpai" ella también los movió diciendo "En tus sueños" nos reímos y su madre solo nos vió por el retrovisor sin entender la situación a lo que volvimos a reír.

En el camino nos la pasamos hablando de nuestras bandas favoritas y lo que deberíamos comprar cuando lleguemos, me encantaba hablar con ella siempre me sacaba varias sonrisas. No soy de las chicas que sonríen mucho y que muestran sus sentimientos  soy un poco más.... Tibia (?) [se refiere que no es ni tan cariñosa, afectuosa,etc, pero tampoco es tan fría] las únicas personas que conocen todas mis facetas son Sora y Jonathan pero hay facetas profundas que no deben conocer.

Una vez que llegamos al centro comercial dejamos las mochilas en el auto solo tomamos nuestros bolsos donde estaba nuestro dinero y otras cosas. Nos despedimos de la madre de Sora y caminamos a la entrada, estando dentro empezamos a comentar a que tiendas ir primero y cuáles dejar a lo ultimo, solo iríamos a 7 tiendas que eran las más famosas y algunas eran baratas.

— ¿Ya tienes el dinero para el concierto? — le pregunte a Sora mientras caminábamos a "Kappas" la primera tienda.

— Si, solo me faltan menos de 200 pesos — volteo a verme con una sonrisa alegre.

— Me alegra escuchar eso, por cierto ¿porque te miras más alegre de lo normal? — la mire levantando una ceja, siempre era alegre bueno... excepto en los exámenes en la que la cambian de lugar y ya no tiene a quien copearle, pero hoy había algo diferente estaba más alegre que de costumbre y por eso no pude evitar preguntarle el motivo.

— ¿Quién? ¿Yo? — se estaba haciendo la incrédula y ella estaba al tanto de que lo sabia — Esta bien, está bien te diré. — volteo a los lados para ver si alguien nos estaba prestando atención pero como no era así se acercó más a mí mientras caminábamos y hablo en un tono bajo — ¿Recuerdas a Alexander? — asentí con la cabeza. Como no recordarlo si cada vez que estamos ella y yo lo menciona, es el chico que le gusta, es guapo pero no es mi tipo. — Bueno va a hacer una fiesta este fin de semana y estamos invitadas~ podré aprovechar a hablar con él.

— ¿Mañana? mm... no sé si pueda ir.. Creo que iremos con mis abuelos. — no me llevaba muy bien con Alexander porque ni siquiera hablamos.

— Por favor tienes que ir, no quiero asistir sola. — me hizo unos ojitos de perro, lo bueno es que eso no funciona conmigo.

— Uno: Sabes que eso no funciona conmigo, dos: Ya conoces a mis padres y tres: porque no llevas a Jonathan?

Quito los ojitos de perro y dio un pesado suspiro. — Si no vas tú es obvio que él tampoco ira dah. — no sabía a lo que se refería y ella lo notó — Vamos a aquel starbucks. — no me dejo responder y nos dirigimos hacia allá.

Al entrar fuimos directo a la caja y vimos el tablero un momento para luego pedir nuestra orden. Mire al sujeto que nos iba a atender estaba de espaldas... espera... ese cabello... ¿acaso es...?

— Bienvenidas en un momen....— se volteó hacia nosotras y al vernos su rostro se puso pálido.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿A quién se habrán encontrado?,
Bueno aquí les dejo este capítulo, se supone que lo subiría mañana pero estaré ocupada así que decidí subirlo hoy~ espero que les haya gustado~ ^^ gracias por leer.

La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora