Capitulo 8

526 41 12
                                    

Mientras las fans esperaban a que los chicos aparecieran todas gritábamos en multitud "BTS" algunas agitando su army boom por los aires y yo por otro lado alzaba un cartel (siendo una de las cosas que me firmaron). No estaba en la primera fila pero sí estaba cerca del escenario y era una buena vista porque así no tenía que levantar tanto la cabeza como algunas chicas de enfrente  lo hacían para ver si los chicos ya habían salido. Después de un buen rato haciendo escándalo las voces de los chicos se escucharon pero solo para probar si los micrófonos funcionaban bien. Rap Monster contó hasta tres e hizo cuenta regresiva desde ese número; Suga gritó "Army" a lo que las Suga biased empezaron a gritarle variedades de cosas en ingles haciendo referencia a su amor por él; Jin mando un beso bien recibido por todas; Jimin nos saludo en coreano; V dijo que se comería nuestros cerebros y provocó que el lugar se llenara de risas; J-hope dijo que era un astronauta y que nos salvaría; y Jungkook dijo que era una roca espacial desatando la risa de todos otra vez.

Desde mi lugar pude mirar a varios Army Boy y como no son tan raros en E.U.A no se les encimaban algunas chicas excepto por las que nunca habían visto a uno, ellas parecían que se los comerían vivos ya sentía lastima por los pobres chicos que tal vez terminaban siendo acosados.
Sora, mi prima y yo hicimos "contrabando" e introdujimos unas botanas por si nos daba hambre, y bueno yo ya les andaba dando un bajón, después de todo yo era la encargada de cuidarlas así que ellas tienen la culpa por ponerlas a mi cuidado. Cuando mi prima se dio cuenta me quito la bolsa de papitas y me empezó a regañar junto con Sora yo solo masticaba lo que tenia en la boca.

- ¡Espero que te atragantes por tragona! - Me deseo las buenas vibras Sora y yo solo sonreí como estúpida. Los gritos de las chicas se escucharon más fuerte, dios se iban a quedar sin voz y yo sin aire pues la profecía de la maldita de Sora se cumplió cuando vi a los chicos salir al escenario una papa se escapo a mi garganta, me estaba muriendo y ni mi amiga y prima se percataron de eso hasta que la chica a mi izquierda me pego en la espalda para ayudarme aunque debo admitir que se paso con la fuerza. Ahora la espalda de sora estaba llena de lo que una vez estuvo en mi boca, la iba a limpiar pero se volteo y por reacción me gire a ver a mi salvadora y agradecerle por ello aunque ya había caído de nuevo en el hechizo de los chicos pues pareció que no me escucho y solo se les quedo viendo a ellos.

Después de intentar limpiar a Sora sin que se diera cuenta lo que no paso (hoy no estoy muy de suerte) mi atención se centro completamente en los chicos y los pasos de las coreografías que sabia las bailaba en mi lugar junto con Giselle y Sora.


***


El concierto no se puede definir en una sola palabra pues fue mas que asombroso y cuando termino todas las AYMYS empezaron a gritar que salieran otra vez, pero solo nos hicieron caso para despedirse de nosotras y decir que después nos volveríamos a ver y que era algo que no tardaría mucho tiempo, también intentaron consolarnos pues algunas se pusieron a llorar de la emoción o que se yo, mi primer concierto de BTS fue inolvidable. El primer concierto en mi vida es algo que no voy a olvidar y mas si tal vez sea la última vez que vea a mi mejor amiga y a mi prima favorita, pues para que volvería a este país una vez que este en Corea si mis padres son de los que se ahogan en su trabajo y no les gusta mucho ver a la familia y seria aun peor ya que esta vez tenemos que viajar y como somos una familia grande, el dinero siempre falta aunque por el momento eso es lo que nos sobra.

Estábamos saliendo del lugar en donde se realizó el concierto para dirigirnos Sora y yo a una playa cercana y despedirme de ella. Mi prima Giselle se había ido primero que nosotras, me dio un fuerte abrazo y me susurro que me odiaba por dejarla sola pues ya no tendría con quien hablar de "chinos" y que le enviara fotos de los chicos guapos que encuentre o algún famoso, yo solo solté una carcajada para reírme de eso pero mi risa fue traicionera las lagrimas de tristeza salieron de mis ojos, era inevitable ya no vería a mi confidente y seria difícil contactarme con ella por los horarios diferentes.

La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora