Capitulo 6

451 35 1
                                    

Una chica más y seguía yo, ¿Qué debía decir? No tenía un tema de conversación bueno, y no se me daba bien sacar platica, los nervios me impedían pensar mientras que a su ves se apoderaban de mi. Había traído cosas para que me las firmaran, tal vez podia dárselas y a la vez hacerle un cumplido a cada uno, por supuesto que para V seria diferente o eso esperaba.

Me acobarde y termine dándole mi turno a Sora, pero ya no tenia excusa para huir la siguiente seria yo sin retroceder, esto era siempre lo que había querido ¿no? ¿por qué estoy acobardándome entonces? Mirar como mi amiga sacaba una platica como si nada y aunque los chicos no saben muy bien el ingles parecían entenderle sin problema (o solo aparentaban), hubo un tiempo en que envidiaba la facilidad que ella tenia para hablar con las personas y cosa que yo nunca tuve, siempre fui una persona tímida por lo que las personas pensaban que era presumida y reservada, o al menos Sora y Jonathan me dijeron que aparentaba esos aires después de habernos hecho amigos.

— Siguiente. — Llamó el guardia que estaba a cargo de los turnos que le tocaban a cada chica y chicos de la fila. Sí, también habían chicos, pero entre ellos no se encontraba Jonathan. Al final no junto el dinero y no pudo venir con nosotras, se lo hubiera pagado yo de no ser que su orgullo no le permitía eso. — Dije siguiente. — Repitió el guardia y como andaba en las nubes no sabia que se trataba de mi hasta que una chica de atrás me dio un codazo con el ceño ligeramente fruncido como las demás por no apurarme.

Rápido subí a donde estaba BTS y el primero con quien tendría que hablar sería Jin. Me senté frente a él y sonreí con timidez, primero que nada le salude en ingles, lo bueno es que si entendió, le pregunte otra cosa pero no supo contestar por lo que era momento de poner a prueba mi no tan avanzado coreano, esperaba no equivocarme y quedar como tonta. "Aquí vamos, tu puedes" pensé antes de decir algo.

— ¿Qué tal ha estado su viaje? — Pregunté en coreano, cosa que llamo la atención de los demás chicos que pudieron escucharme ósea Suga y J-Hope. Mientras tanto Jin ponía una cara de asombro.

— Wow, ¿sabes hablar coreano? — pregunto mirándome unos segundos para después seguir firmando. Una fan que fue antes que yo le había colocado una corona la cual sele veía muy bien al chico.

— Ah, sí, pero solo un poco, aun sigo aprendiendo.

— Eso es bueno, ¿lo estas haciendo por tu cuenta o solo lo aprendiste para esta ocasión?

— De hecho lo estoy aprendiendo por que me mudare a corea.

— ¿Enserio? ¡Que bien! Verás que te encantara y sobretodo si te mudas a Seúl. — me sonrió con dulzura lo cual causó un leve rubor en mi rostro, era un chico muy amable y me sentía cómoda hablando con él. Me recomendó algunos lugares para visitar que me podían encantar aunque con el simple hecho de ir a Corea es algo fascinante. — Te podría dar un tour por la ciudad pero dudo que me dejen por el trabajo, lo siento hubiera sido bueno. — Sonrió apenado mientras yo estaba algo atónita, me hubiera gustado que eso si se pudiera, seria una buena experiencia y un recuerdo inolvidable, pues ninguna situación así se presenta dos veces en la vida.

— No te preocupes por eso, lo comprendo muy bien así que no hay problema por eso. — Sonreí y al mismo momento el tiempo de estar con él había pasado. Me despedí amablemente de Jin y tome mis cosas recordando que le había traído algo, busque en mi bolso y saque unas galletas hechas por mi las cuales estaban dentro de una bolsita transparente, que tenia cosas escritas con plumones sharpie de diferentes colores la cual estaba amarrada con un listón de color rosa y junto con ella le entregué una pulsera la cual decía su nombre.

Antes de que pudiera ver su expresión o que me agradeciera me fui a sentar con el siguiente pues no quería mas problemas con el guardia que ya me había echado el ojo por tardarme tanto y al parecer no le agradaba.

Suga me recibió con una simpática sonrisa y yo se la devolví extendiendo mis cosas en la mesa, la verdad no había pensado en alguna conversación especifica para cada integrante y me era difícil empezar una, ¿Qué podría hablar con él? la verdad no se me ocurría algo.

— ¿Y... qué tal el clima? — Al darme cuenta de lo que dije me di una palmada en la cara internamente, mientras que por fuera estaba muy apenada y avergonzada tanto que me estaba poniendo rosita, el contario solo se echó a reír y yo quería que me tragara la tierra, ya me quería hacer bolita en el asiento.

— Esta agradable, no me quejo. — Contestó sin quitar la sonrisa de su rostro. — No te pongas nerviosa pequeña no muerdo... a menos que quieras que lo haga. — Me miró de reojo como si me intentará seducir, yo simplemente me quede callada y sentía como mi rostro ardía seguramente ya parecía un tomate a punto de estallar. Ante mi expresión el intento ocultar su risa cubriéndose con el dorso de su mano la boca. Suga podría parecer un chico serio pero al parecer era un poco diferente en persona, no imagine que me diría algo así. — ¿Entonces eso es un si?

Me había quedado en las nubes así que en cuanto escuche su voz volví a la realidad. — No, definitivamente eso es un no. — Conteste de inmediato, lo bueno es que no alcé la voz porque cuando no se que responder hago eso.

— Bueno señorita que puede hablar coreano usted se lo pierde. — Había terminado de firmar todo, vaya que era rápido con esto con razón podia ver en algunos videos en los que hablaba con otras fan en el tiempo que les quedaba.

— No me llames así, mi nombre es Kate. — Me miraba como si me estuviera examinando, pero no me sentía incomoda pues como hacerlo con esa dulce sonrisa.

— Bueno Kate, ¿vienes sola o con compañía?

— Vengo con compañía, mis padres no me dejarían venir sola aunque pareciera que no son protectores. — Suga alzó una ceja intentando entender lo que decía, yo mire a otro lado para no tener que dar alguna explicación y por suerte algo que decir me llego a la mente y saque galletas también para él y se las di, me miro raro y las iba a firmar cuando lo detuve. — No son para firmar son para ti.

— Oh , gracias, ya te estaba considerando una persona rara. — Reí falsamente pero el no lo noto, la verdad la palabra "rara" era algo que detestaba que me dijeran aunque él no debía saberlo, además no era su culpa, sonreí para ocultarlo y seguimos hablando.

La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora