Fue bueno platicar con Suga me sentí aliviada de saber que no era como me lo imaginaba aunque también podría comportarse así mientras se trataba de fans. Le dije que su rap me encantaba y que era único y con estilo a lo que él agradeció, sonrío y se sonrojó un poco, Jin lo notó y le dio de codazos para molestarlo, el solo le respondió que era un halago. Podía sentir la mirada asesina de mi prima, por lo que había visto a ella no le fue tan bien pues parecía nerviosa y no hablo tanto con el azabache, espero que eso no me pase cuando esté frente a V.
Por otro lado Suga me hizo algunos halagos por saber cocinar y me dijo que esperaba que las galletas estuvieran deliciosas y si era así viajaría a donde este para decirme que cocine otra cosa deliciosa para él, eso me hizo soltar una mini risita y sonrojarme.
Mi siguiente parada sería con Rap Monster el cual llevaba puesta una diadema con flores, al lado de él había un osito de peluche muy bonito, luego observe que en su rostro estaba esa gran sonrisa de él que tanto me encantaba no podía creer que algunas personas dicen que es feo, pienso que no saben lo que es belleza.
— Hola. — Saludó él primero en inglés y después sonreí para saludarle de la misma manera, le entregue mis cosas y empezó a firmarlas mientras yo le sacaba un poco de platica en inglés. — Oh, ¿no me vas a hablar en coreano como a los demás? — Su pregunta me confundió aunque su rostro reflejaba que era una broma.
— Bueno es que tu si sabes hablar bien el inglés. — Respondí con un poco de vergüenza. — No es que diga que el inglés de los demás es malo sino que tú eres el que mejor lo comprende. — Agregué pero sonó más como si me estuviera defendiendo.
Rap Monster rió y después me miró parece que estaba pensando en lo que le respondí o en lo que me respondería.
— Oh, gracias por tu halago. — No me había dado cuenta que lo había hecho sin querer. Sentía como el rubor subía hacia mis mejillas de poco a poco. Él solo mantenía una sonrisa en su rostro.
— Por cierto, gracias por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que pusiste al ayudar con las letras de algunas canciones del album, todas son fantásticas. — Le dedique una amplia sonrisa de felicidad.
— ¿Sabes que? me agradas, ¿Te parece si nos tomamos una foto para capturar este bello momento? Claro si traes tu celular. — Eso me hizo reir, su cara podría ser hermosa pero la mía no, era simple como todas las demás caras de chicas... OH DIOS apenas me acordé de que traía conmigo mi celular, quería llorar ya había pasado a Jin y Suga, no les pedí foto y quién sabe cuándo tendré otra oportunidad como esta. Por el momento me centraría en la persona que estaba frente a mí.
Mientras buscaba en mi bolsillo mi celular, J-hope, quien estaba al lado de Rap Monster le dijo: — Wowow que pasa aquí, no tenía idea de que te gustaran las menores. — Se echó a reír recargándose en su silla. — Ten cuidado con él, es muy pícaro. — Se inclino en la mesa y me dijo susurrando detrás del dorso de su mano. A lo que me reí tímidamente.
Saqué el móvil del bolsillo de mi pantalón y puse la cámara frontal para tomar una selfie, ambos hicimos aegyo, como era de esperarse él había salido muy bien mientras que yo me miraba muy infantil, parecía más pequeña, siempre se me puede confundir la edad.
El tiempo se acabo, antes de ir con J-hope saque las galletas y un dibujo que mi hermana le había mandado, sí, ella sabía de su existencia gracias a los MV que ponía en la TV siempre. — Esto es de parte de mi hermana. — le aclaré haciendo referencia a la hoja de papel. Él agradeció y me despedí.
— Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? Ya veo porque papá Mon te estaba coqueteando. A Jin no le gustara eso. — Rayos, lo había dicho en un tono algo alto, me dio mucha pena y las demás chicas se me quedaron viendo ya tenían a quien matar está noche y ni como ocultarme de la mirada del peli-rosa. En eso Jimin se inclinó en la gran mesa.
ESTÁS LEYENDO
La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]
FanficYo tenía una vida normal llena de paz y tranquilidad, era aburrida como cualquier otra, no tenía nada planeado para mi futuro aún, hasta que él entró en mi vida y lo cambió todo, le dio un gran giro que nunca siquiera hubiera imaginado tener. No pie...