Narra Effy:
Iba caminando por el pasillo y siento que me toman de la cintura y me cubren los ojos por la risa supe que era Joe "mi mejor amigo". Joe y yo nos llevamos super bien el es dos años más grande que yo.Effy: Me asustaste idiota- dije dándome la vuelta para mirarlo.
Joe: ¿Por qué tan agresiva?- dijo riendo.
Effy: Cállate imbecil no he podido dormi- dije y baje la cabeza- siento que alguien me vigila- lo mire a los ojos.
Joe: ¡Me descubriste!- levantó la ceja y le dio una mirada pervertida.
Effy: ¡Enserio! ¿eres tú idiota?- dije alarmada- me cambio con la ventana abierta- dije apenada.
Joe: ¡Como crees! Effy- dijo- aunque lo a hacer. empezáre -dijo sonríendo
Effy: Como sea-dije restándole la menor importancia-¿qué clase tienes?
Joe: Matemáticas- dijo con aburrimiento- ¿y tú?
Effy: Literatura - dije con sueño y bosteze- ¿comemos juntos?.
Joe: Claro, como siempre. Te veo saliendo de clase -dijo caminando al salón.
Narra Effy:
Camine a mi aburrida clase y me senté al fondo como siempre la clase del maestro Josh era demasiado aburrida y me quedaba dormida en su clase. Salí para la hora del almuerzo y me encontré a Joe fuimos a la cafetería a comprar una ensalada y una pizza para nosotros dos. Se pasó muy rápido el día gracias a Dios cuando finalizaron las clases Joe me acompañó hasta mi casa y me estuvo rogando todo el camino a casa para salir de antro pero el sabe que casi no soy de fiestas, prefiero quedarme viendo películas o leyendo. Con su carita de perro mojado me convenció.Effy: ¡Está bien saldremos! - dije rendida.
Joe: ¡Yeah! - dijo y me abrazo.
Effy: Pasa por mi a las 10:00 pm - dije sin ganas.
Joe: Ok, te veo alrato Effy - dijo entusiasmado.
Narradora:
Se despidieron, Effy entró a su casa fue directo a la cocina cuando iba abrír el refrigerador había una nota que decía: Nos vemos, hasta el lunes hija. Cuidate. Atte:Tus padres, te amamos. -seguro me querrán.
Subió a su habitación para ver que se pondría para ir al antro.Espero les guste :') voten.
||Xochi_Cobain.||
❤ PYD❤
ESTÁS LEYENDO
||Eres Mía Y De Mi Propiedad|| {H.S y tu}
Teen Fiction¡Hola! Continúen está historia conmigo.