Capítulo 4.

10.4K 387 36
                                    

Narradora: Joe y Effy seguían en el antro,pero Harry no los dejaba de ver  para nada,su mirada era muy penetrante y Effy sentía esa mirada,pero no sabía de donde era... Cada vez que volteaba no veía nada raro... No le quiso decir a Joe nada de lo que sentía...

Narra Joe: Siento incomoda a Effy pero no me dice que le pasa y no soy adivino... No puedo olvidarme del beso que me dio... sigo alucinando sus labios, son tan hermosos y suaves,parece que bese a un ángel (metafóricamente) ...

Narra Effy: Bese a Joe no lo puedo creer, besa bien...

Joe: ¿Qué te pasa? -le dijo en el oído-

Effy: Creo que alguien nos estaba viendo-dijo con algo de miedo-

Joe: No te preocupe, ha de ser el efecto de alcohol y eso te esta haciendo alucinar...

Effy: Tienes toda la razón- mientras le daba un leve mordisco al lobúlo de la oreja-

Narradora:
Joe y Effy seguían bailando... mientras que Harry los veía muy molesto,  ya vio a Effy no la va dejar ir tan fácil, cuando Harry ve algo que le gusta no lo deja ir...Todo lo que le gusta es de su propiedad y Effy no iba a ser la excepción.  Hará todo lo que este en sus manos para que sea suya...

Narra Harry: Su novio me las va apagar, "NADIE TOCA LO QUE ES MIO"  y ella lo es...

Harry: Zayn esa niña debe ser mía,no importa la edad que tenga-dijo muy serio-

Zayn: ¡Ay Harry deberás nunca cambiaras- mientras bebía un mojito-

Harry: La verdad no,me gusta ser así,soy feliz como soy- dijo muy orgullo y sonriente-

Narradora:  
Joe y Effy ya se van a ir del antro,porque ya son las 3:00 am... y cuando Harry los vio salir inmediatamente los siguio hasta el estacionamiento(discretamente)  se subío a su Ferrari y empezo a seguirlos hasta la casa de Effy ... ellos no notaron la presencia de Harry... Joe la fue a dejar hasta la puerta de su casa y por último le dio un beso muy apasionado a Effy  le agarro una bubi, mientras que ella solto un leve gemido... Harry los veía y estaba muy furioso que podía bajarse de su Ferrari golpear a Joe,pero se contuvo, se las iba a cobrar a Joe y a Effy  ... a  la que le iba a ir peor es a Effy..  Así siguieron por un buen rato Joe y Effy... estaban muy perdidos...

Joe: Te amo Effy- Dijo en susurro-

Effy: Yo también- sonriendo-

Joe: Mejor ya me voy. Ya es muy tarde-nervioso-

Effy : Si,esta bien,envíame mensaje cuando llegues- bostezo-

Narra Harry:
 Effy es una perra muy mala y me las pagara  :) ... Nadie desobedece a Harry Style le enseñare a respetarme. Cuando vi que se metió, arranque mi Ferrari y me dirigí a mi casa...

Me quite los vaqueros llegando y me quede sólo en boxer , de tan sólo pensar en ella, me causo una erección muy grande y tuve que masturbarme,pero pronto estará ella haciéndome un oral,obedeciendo a su dueño, que ese soy yo.

Espero le guste... Las amo!!❤  Voten. 

Gracias por leerme.Prometo subir capítulo más seguidos. ❤

||Xochi_Cobain.||

❤PYD❤

||Eres Mía Y De Mi Propiedad||  {H.S y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora